Knuckles también estará en ‘Sonic 2’: así lo confirman las imágenes de su rodaje

La secuela de Paramount busca emular el gran éxito de la primera adaptación del famoso personaje.
Imagen de Knuckles
Imagen de Knuckles
Imagen de Knuckles

¿Quién podía imaginarse que Sonic, la película no solo iba a ser un éxito, sino que además iba a ser estupenda? Las controversias a cuenta del rediseño del erizo no fueron la mejor publicidad, pero una vez el film se estrenó a principios de 2020 se acabó convirtiendo en uno de los grandes triunfos comerciales del año tan convulso que estaba inaugurando. No fue de extrañar que Paramount tardara tan poco en dar luz verde a una secuela, que inició su rodaje el pasado mes de marzo dentro de la Columbia Británica, en Canadá. Jeff Fowler retomaba la dirección, pero hasta ahora era el único detalle confirmado de la secuela.

Al menos, hasta ahora. Una cuenta de Twitter dedicada a la saga ha recogido un par de imágenes que confirman el regreso de James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie, los humanos que contraían amistad con Sonic en la primera entrega. Pero eso no es lo principal, ya que la otra imagen nos presenta modelos a escala real del susodicho Sonic, de Miles ‘Tails’ Prower y de Knuckles. De Tails ya se daba por supuesta su aparición (pudimos ver al zorro de dos colas al final de Sonic, la película partiendo en busca de su amigo), mientras que de la presencia de Knuckles solo habíamos tenido rumores... incluyendo uno según el cual Jason Momoa le pondría voz.

Dentro de los videojuegos de Sonic (y distintos derivados audiovisuales), Knuckles es un guerrero experto en artes marciales y con espinas que parecen rastas. En la imagen las tres criaturas aparecen sobre lo que apunta a ser un espacio urbano arrasado, quizá a causa de una batalla de estos personajes con el Dr. Robotnik. Quien, interpretado por Jim Carrey en la primera película, aún no ha confirmado su regreso para Sonic 2, pero ateniéndonos a la escena poscréditos debería darse por supuesto. La secuela de Sonic tiene programado su estreno para el 7 de abril de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento