Hugh Jackman se machaca en el gimnasio para 'Deadpool 3' en este vídeo

El australiano volverá a ser Lobezno en la primera película de Deadpool en el MCU. 
Hugh Jackman en Instagram
Hugh Jackman en Instagram
Cinemanía
Hugh Jackman en Instagram

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como bien sabe Hugh Jackman. Él, que pensaba que después de haber colgado las garras de Lobezno en Logan podía dejar atrás las dietas estrictas y los entrenamientos diarios por exigencias del guion... 

Sin embargo, su 'aminemigo' Ryan Reynolds se las ingenió para convencerle de regresar una vez más a Marvel en Deadpool 3, la primera película del Mercenario Bocazas para el prolífico MCU. Así, Jackman se ha tenido que poner una vez más manos a la obra para conseguir el físico musculado del mutante lobuno que lo catapultó a la fama. 

Hace unas semanas, el actor mostraba a sus seguidores en redes los alimentos que ingiere para ponerse a punto para el filme y ahora ha compartido un vídeo en el que vemos parte de su rutina para ganar músculo. 

"¡Sí! He entrenado (con mi camiseta favorita)", ha escrito el actor junto al clip en el que levanta peso, con el hashtag "Convirtiéndome en Lobezno otra vez". 

No es la primera vez que el actor enseña a sus seguidores los progresos en su recuente preparación para el superhéroe. El 15 de marzo, Jackman subía este otro vídeo a Instagram con su entrenamiento. 

"Si me buscáis, me estoy convirtiendo en Lobezno otra vez". 

Está confirmado que Deadpool 3 será una buddy movie donde el protagonista forma equipo con Lobezno. Aunque de momento no han trascendido más detalles sobre el argumento, algo nos dice que toda ayuda será bien recibida a la hora de enfrentarse a la villana de Emma Corrin (The Crown).

Recordemos que, en 2017, Jackman decidió despedir a Lobezno en Logan, la aventura western a manos de James Mangold, tras haberlo interpretado hasta en nueve ocasiones (contando sus cameos en X-Men: Primera generación, X-Men: Apocalipsis y Deadpool 2). ¿Será Deadpool 3 el adiós definitivo? Con el poder de persuasión de Reynolds, puede pasar cualquier cosa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento