
Hugh Grant ha sido la última estrella en desvelar que ha tenido la COVID-19. El actor, que ha regresado a la pequeña pantalla recientemente con The Undoing, ha contado su experiencia en una entrevista con Stephen Colbert (vía EW).
El inglés y su mujer, Anna Elisabet Eberstein, contrajeron el virus en febrero en Londres y, aunque en ese momento Grant no se hizo el test, ha asegurado que tenía los síntomas y confirmó sus sospechas con una prueba de anticuerpos hace un mes. "Tenemos los anticuerpos. Estoy bastante orgulloso de ellos"; ha bromeado durante la entrevista.
Tal y como ha contado en el programa, los síntomas empezaron con "un síndrome muy raro". "Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Vergonzoso, la verdad", ha explicado: "Luego mis ojos me pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho". Un hombre enorme al que el actor se ha referido de forma jocosa como "Harvey Weinstein o alguien".
"Un día estaba paseando por la calle", ha continuado: "Y pensé: 'No puedo oler nada'. Y empecé a entrar en pánico porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre esto como síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más. Empecé a olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de extraños porque no puedes oler nada. Al final, me fui a casa y me eché el perfume Chanel No. 5 de mi mujer directamente en la cara".
Grant también se ha referido a cómo ha sido pasar la cuarentena con sus hijos, afirmando que ha terminando jugando a las Barbies con ellos: "Bueno, una de ellas era Barbie y la otra era Elsa, creo, de Frozen. Y tenían un affair. Yo sacaba fotos de ellas besándose y se las enviaba a amigos. Eso es lo que pasa en un confinamiento tan largo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios