La hija de Paul Walker, Meadow, muestra orgullosa una imagen del rodaje de su cameo en 'Fast & Furious X'

Meadow Walker
Meadow Walker
Dia Dipasupil (Getty)
Meadow Walker

La "familia" de Fast & Furious contará en la próxima entrega, la décima, con una integrante más, pero esta vez real, consanguínea y de primer grado, mediante la participación de la hija del fallecido Paul Walker, Meadow, en un cameo. Walker era el gran coprotagonista de la saga, que empezó de manera muy modesta, pero ya con éxito comercial, en 2001 interpretando al oficial de policía Brian O'Conner, junto a Vin Diesel como Dominic Toretto, su antagonista, ladrón de camiones y participando en carreras de coches callejeras.

Sin embargo, la honradez de O'Conner junto con el férreo código ético y también de valores en torno a la familia de Toretto hicieron que finalmente ambos desarrollaran un gran vínculo de amistad. Y, en cuanto a las películas, después de un bajón en la franquicia, cuando esta volvía a estar en pleno apogeo en Fast & Furious 6 ocurrió el trágico accidente automovilístico de 2013 que acabaría con la vida de Paul Walker.

Fallecido en la vida real, pero vivo en la ficción de la saga, el recuerdo de O'Conner / Walker siempre ha estado de alguna manera presente. Y ahora que se prepara el espectacular colofón final de la serie de películas, y anticipándose al décimo aniversario de la muerte de Paul, el 30 noviembre, sus responsables han querido que Meadow Walker esté presente, aunque sea con una breve intervención que también es su debut ante la gran pantalla.

Sin desvelar ninguna imagen oficial, Meadow ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje, en la que su personaje parece estar en el interior de un avión, y agradecida y orgullosa por poder formar parte de esta manera del legado de su padre. Y es que, además, ella prácticamente nació al mismo tiempo que Fast & Furious.

"¡La primera ‘Fast’ se estrenó cuando tenía un año!", comenta la joven en el texto que acompaña a la imagen. "Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací dentro de la familia de 'Fast'. Ahora no puedo creer que yo también pueda estar allí. Con todos aquellos con los que había visto y había crecido."

Fast & Furious X dirigida por Louis Leterrier, quien también tomará las riendas tras las cámaras con la que se prevé un final por todo lo alto en Fast & Furious XI, al menos en cuanto a la historia de Dom Toretto se refiere, tiene su primicia mundial este viernes 12 de mayo en Roma. Pero, para que llegue a los cines tampoco deberemos esperar mucho más. En España será el viernes 19.

Una décima entrega que añade también a su "familia" cinematográfica, pero en el lado opuesto, como villano, a un Jason Momoa que interpretará a Dante Reyes, el hijo del narcotraficante Hernán Reyes (Joaquim Almeida en Fast & Furious 5), y una película que, según palabras de Letty, bueno, de su actriz Michelle Rodriguez, "nos dejará boquiabiertos" y con unas ganas irresistibles de ver Fast XI.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento