Michelle Rodriguez asegura que el final de 'Fast & Furious X' nos dejará boquiabiertos

El próximo mayo será el mes de "los rápidos y los furiosos".
Michelle Rodriguez en 'Fast X'
Michelle Rodriguez en 'Fast X'
Universal
Michelle Rodriguez en 'Fast X'

Lo que he empezó en 2001 como una producción de bajo presupuesto dirigida por Rob Cohen, la saga de A todo gas, o The Fast & Furious en su original en inglés, se ha ido convirtiendo en superproducciones que arrasan en taquilla. De manera que Fast & Furious X, la que sería la penúltima película de la franquicia, al menos tal como la conocemos, es sin duda uno de los títulos más esperados del año. El estreno, también en España, está previsto para el 19 de mayo en cines.

Y si los fans están con el hype por las nubes, Michelle Rodriguez se ha encargado en una reciente entrevista para Collider que incrementará todavía un poco más la expectación con sus declaraciones. La actriz, que interpreta a Letty Ortiz, la esposa de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga, ha comentado: "Creo que la gente va a quedar realmente, realmente sorprendida y vamos a dejar a muchos con la boca abierta con el final de 'Fast X'. Dejémoslo de esta manera. Va a ser como: ¿En serio? ¿Qué? Así es como estaba yo. Estaba como 'Dios mío. ¿Qué hemos hecho?".

A esto cabe añadir que también ha asegurado que Jason Momoa, en el rol de Dante Reyes, el hijo del narcotraficante Hernán reyes (Joaquim Almeida en Fast & Furious 5), es el mejor de todos los villanos masculinos que ha tenido la saga.

Unas declaraciones que nos apuntamos junto con las que hizo el pasado mes de febrero el director de esta décima entrega, Louis Leterrier, avanzando que Fast X terminaría con un enorme cliffhanger que formaría parte de una historia "aún más grande" y dejándonos con el hype todavía peor a la espera del gran final que nos depararía Fast & Furious 11.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento