Logo del sitio

Henry Czerny (‘Misión Imposible’) también se apunta a ‘Scream 6’

Su reaparición está confirmada en la próxima ‘Misión Imposible 7’.
¿Se enfrentará Henry Czerny a Ghostface?
¿Se enfrentará Henry Czerny a Ghostface?

El año que viene volverán a verse las caras Henry Czerny y Tom Cruise. Luego de su airado conflicto en la primera Misión Imposible, el primer actor ha sido convocado para la que ya viene a ser la séptima entrega de la saga, titulada con pompa y circunstancia Misión Imposible: Sentencia mortal- Parte 1. Su estreno está programado para el 14 de julio de 2023 y en el espectacular tráiler que Paramount lanzó recientemente pudimos echar un vistazo a Czerny, que interpreta de nuevo a Eugene Kittridge. Será otra oportunidad para que el público recuerde a este veterano actor, visto en Peligro inminente o El exorcismo de Emily Rose.

Pero no la única. Deadline se hace eco de un nuevo proyecto con Czerny en el reparto previsto para 2023, y de otra saga que requiere sus servicios: Scream 6, continuación inmediata de la quinta Scream que se estrenó a principios de este año con gran éxito. Scream 6 llevará su trama de Woodsboro a Nueva York mientras convoca a un reparto donde ya han sido confirmados Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, todos ellos habiendo debutado en la Scream previa. También veremos el regreso de Hayden Panettiere tras Scream 4 y el de la veterana Courteney Cox, pero no así el de Neve Campbell.

“Sentí que la oferta no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia”, ha declarado la intérprete de Sidney Prescott sobre su ausencia en Scream 6. Hasta ahora Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) era el gran actor debutante en esta entrega, pero ahora tendrá que compartir este título con Czerny. Cuya presencia en la nueva travesura de Ghostface, por cierto, cabe vincularla con el dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores que se incorporaron a la saga con la quinta Scream y que ya habían colaborado con Czerny en su anterior éxito Noche de bodas.

Scream 6 tiene previsto rodarse en verano para estrenarse el 31 de marzo de 2023, de forma que veamos a este Czerny antes de Misión Imposible 7.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento