Henry Cavill luce músculo y nos muestra cómo se logró la escena más impactante de 'The Witcher'

La tercera temporada estrena su segunda remesa de episodios en pocos días.
'The Witcher', temporada 3
'The Witcher', temporada 3
Netflix
'The Witcher', temporada 3

Durante una refriega en la primera temporada, Geralt de Rivia mostró tal habilidad en combate que se ganó el apodo del “carnicero de Blaviken”. Dicha refriega fue acometida en plano secuencia y sin dobles, mostrando tempranamente el gran compromiso de Henry Cavill con el personaje creado originalmente por Andrzej Sapkowski. Dos temporadas después podemos remitirnos a aquella lucha gracias a una nueva escena de acción, mucho más espectacular, que ha acaparado las miradas durante los últimos episodios de The Witcher.

Nos ubicamos ahora en la tercera temporada, dividida en dos mitades. La segunda de ellas aún no se ha estrenado: llegará el 27 de julio a Netflix con tres episodios que esperamos que sean más largos y épicos de la cuenta. Más que nada porque, aunque The Witcher aún no tenga el cierre cerca, en estos tres episodios asistiremos a la despedida del personaje de Cavill. A partir de la cuarta temporada el actor dejará de interpretar al llamado “Brujero” para que pase a hacerlo Liam Hemsworth.

Es algo que apena enormemente a los fans, y lo más seguro es que al propio Cavill también. Al fin y al cabo, el actor de El hombre de acero siempre lo ha dado todo como Geralt de Rivia, y es algo que hemos vuelto a comprobar durante la nueva escena de acción en plano secuencia con la que nos ha regalado los ojos Netflix. Esta lucha localizada en Shaerrawedd, donde Geralt ha de evitar múltiples ataques con su espada en una cuidadosa coreografía, ha sido el momento más espectacular de los primeros episodios de esta tercera temporada que toca a su fin.

Y Netflix ha querido mostrar cómo se hizo. Vía redes sociales el streamer ha publicado un vídeo donde podemos ver a Cavill, ataviado con una camiseta de tirantes azul marina, entrenar con varios especialistas de cara al rodaje. Le vemos totalmente sumido en el éxtasis del combate, revelando una conexión con Geralt que ahora nos da aún más pena que en breve vaya a concluir. Habrá que irse preparando para decir adiós. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento