Hans Zimmer pide matrimonio a su pareja en pleno concierto

Ha ocurrido en Londres, pidiendo la mano de Dina De Luca frente a sus fans.
Hans Zimmer
Hans Zimmer
Hans Zimmer

Pocos compositores hay en la actualidad, o ha habido en la historia, con la fama de Hans Zimmer. La relación de este músico con el cine se ha saldado con las bandas sonoras icónicas de film como El rey león, Gladiator, Interstellar o sagas como Piratas del Caribe, El caballero oscuro y Dune. Zimmer ha afrontado estos proyectos con un afán experimental, combinando instrumentos tradicionales con todo tipo de tecnologías, que le ha hecho lograr un sonido distintivo más allá del cine.

De ahí que Zimmer también sea pródigo en conciertos donde compartir sus creaciones con los fans. En las últimas semanas ha conducido una ambiciosa gira internacional que ayer le llevó al O2 Arena, un estadio de Londres que de pronto fue el escenario de un momento tan importante como emotivo para la vida de Zimmer. Y es que el compositor aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su pareja entre el público, Dina De Luca. En un momento dado paró la función, y empezó a hablar de ella.

“Esta es la mujer a la que amo, y al parecer ella me ama a mí”, dijo mientras le pedía que subiera al escenario. Según la tuvo frente a sí, siguió diciendo: “¿Por qué te he hecho subir? Iba a preguntarte algo muy importante. ¿Has cerrado la puerta de atrás? ¿Está la leche en la nevera? ¿Tenemos helado en el congelador? ¿Quieres casarte conmigo?”. De Luca, entre los vítores del público, accedió. Sería la tercera mujer de Zimmer, luego de Vicki Carolin y de Suzanne Zimmer, de quien se separó en 2020.

Puedes ver el vídeo del momento, recogido por The Independent, bajo estas líneas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento