Halle Berry protagonizará 'The Mothership', un thriller de ciencia-ficción para Netflix

Será una madre coraje en una historia con OVNI y extraterrestres digna de un 'Expediente X'
Halle Berry en la presentación del calendario Pirelli 2019, en Milán
Halle Berry en la presentación del calendario Pirelli 2019, en Milán
GTRES

Netflix se está poniendo las botas fichando a estrellas, sean intérpretes o directores. Lo más reciente es el acuerdo con Halle Berry para The Mothership, mezcla de drama familiar y ciencia-ficción. Tras su paso por John Wick 3 o Kingsman: El círculo de oro, nos permitirá ver a la oscarizada actriz como protagonista absoluta de una película, lo que no ocurría desde 2017, cuando se estrenaron Secuestrado y Kings.

La información y los datos los avanzaba Collider. Berry también ejercerá en tareas de producción, pero tras las cámaras significará el debut de Matt Charman, el guionista nominado al Oscar por El puente de los espías de Spielberg, y que también se encargará de la escritura del guion.

En The Mothership será una valiente mujer intentando averiguar, junto a sus hijos, que se esconde tras la misteriosa desaparición de su esposo. El suceso ha coincidido con el avistamiento de un extraño objeto de procedencia extraterrestre cerca de su hogar. En el enigmático caso, y cómo no podía ser menos, también estará implicada la misma CIA.

La producción contaría con un presupuesto mediano, tirando a bajo para lo que son los estándares hollywoodienses, de entre 30 y 40 millones de dólares y si los planes siguen adelante según lo previsto se pondría en marchar a partir de esta misma primavera.

Además, recientemente, Netflix también pagó 20 millones de dólares por hacerse con los derechos de distribuciónde Bruised, nada menos que el debut de Halle Berry como directora e interpretando, a sus 54 años, a una luchadora de artes marciales mixtas que atraviesa por sus horas más bajas. No obstante, la empresa de streaming todavía no ha anunciado cuándo llegará a la plataforma digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento