El baile en 'topless' de Halle Berry a su novio para celebrar San Valentín

Halle Berry sorprende a sus seguidores con un bikini de chica Bond.
La actriz Halle Berry.
GTRES
Halle Berry sorprende a sus seguidores con un bikini de chica Bond.

En un día como San Valentín, más allá de lo que se piense sobre él, el amor es el protagonista. Y en la era de las redes sociales, más que nunca, porque cualquier demostración parece poca. De ahí que Halle Berry optara por hasta dos publicaciones para gritarle al mundo que está muy enamorada de su novio, el cantante Van Hunt.

A sus 54 años, la actriz decidió evidenciar que su relación va viento en popa con dos posts, siendo el primero de ellos el que más ha dado que hablar, dado que se trata de un vídeo de ella y su pareja apoyados en la barandilla y mirando en lontananza mientras Berry, en toples, se mueve sensualmente.

El clip, en el que sus protagonistas están de espaldas a cámara, ya ha recibido más de 2.165.000 reproducciones, no solo por los más de dos millones y medio de seguidores que tiene la ganadora del Oscar sino porque ambos solo están vistiendo ropa interior, siendo la de la intérprete negra con estampado de corazones.

Halle y Van Hunt, de 50 años, están abrazados mientras ella baila un tema precisamente de su pareja, Being a Girl. "Lo haces todo tan sencillo", escribió la protagonista de la tercera parte de la saga John Wick y chica Bond en Muere otro día.

El mismo estampado oscuro con corazones es casi el tercer protagonista de su segunda publicación, en la que Berry y el músico no solo se dan un tierno beso en balnco y negro, sino que incluye todo un álbum de fotos de esa misma sesión en la cama.

En el texto, la actriz les da esperanzas a todas aquellas personas que no han encontrado su media naranja en un día tan especial: "A todos aquellos que en San Valentín puede que se estén esforzando para conseguir algo bueno... ¡Lo siento, pero nunca se rindan ni se conformen con menos de eso que hace cantar a vuestro corazón!".

"No importa ni lo que digan ni cómo os llamen. No importa cuántas veces lo intentéis: siempre vale la pena", continuó Halle Berry, que añadió finalmente: "Si deseas amar, ya encontrarás a tu pareja, a tu igual... a tu persona... ¡incluso si eso te lleva 54 años!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento