Guy Ritchie vuelve al mundo del espionaje: tráiler de ‘Operación Fortune: El gran engaño'

Jason Statham colabora nuevamente con el director en un thriller que exhuma glamour.
Jason Statham en 'Operación Fortune: Ruse de guerre'
Jason Statham en 'Operación Fortune: Ruse de guerre'

El empeño de Guy Ritchie por que sus guiones parezcan sofisticados es solo comparable a la asombrosa velocidad con la que acostumbra a rodar en los últimos años. Luego de que su carrera pareciera tocar fondo con la combinación de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Aladdin, el cineasta británico ha renacido con la sucesión de The Gentlemen y Despierta la furia, film este último que se cuenta entre sus grandes obras y supone su cuarta colaboración con Jason Statham. No obstante, Ritchie ya ha concluido su nueva película y prepara la siguiente (para la que se tantea como protagonista a Jake Gyllenhaal), suponiendo Operación Fortune: El gran engaño nuestra siguiente cita.

Operación Fortune (titulada originalmente Operation Fortune: Ruse de guerre) vuelve a tener a Statham de protagonista en el papel de Orson Fortune: agente del MI6 de nombre desesperadamente cool al que le han encargado una misión para la que requiere de la ayuda de una espía de la CIA (Aubrey Plaza) y de un actor sin muchas luces llamado Danny Francesco (Josh Hartnett, que ya apareció en Despierta la furia). Este nuevo film supone, así, el regreso de Ritchie al thriller de espionaje que tan buenos resultados le dio en Operación U.N.C.L.E., contando con un impresionante reparto que cierran Cary Elwes y Hugh Grant, el gran hallazgo de The Gentlemen.

Hace un par de días la entente Miramax/STX Films publicó el póster y unas primeras imágenes de Operación Fortune, y ahora ha lanzado un tráiler repleto de los elementos que asociamos al estilo Ritchie. Diálogos ingeniosos. Acción seca. Glamour incombustible. La mezcla perfecta, vaya, para esperar con ansia el estreno de la película, que en España se ha fijado para el 25 de marzo de 2022 (dos meses después de su llegada a EE.UU.). Puedes echarle un vistazo al avance a continuación.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento