Logo del sitio

Jake Gyllenhaal está en conversaciones para protagonizar lo nuevo de Guy Ritchie

El actor acaba de estrenar ‘Culpable’ en Netflix.
Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal

Luego de un periplo por Hollywood algo decepcionante para sus seguidores de toda la vida (cristalizado en Rey Arturo: La leyenda de Exalibur o Aladdin), Guy Ritchie parece afrontar su carrera con energía renovada, trabajando a enorme velocidad mientras sus nuevos films obtienen el beneplácito de la crítica. Esto se empezó a sentir a partir de The Gentlemen y se confirmó con la reciente Despierta la furia: una contundente película de acción que parece haberle recordado lo mucho que le gusta trabajar con Jason Statham. De hecho, este actor también intervendrá en lo próximo del realizador británico, por título Operation Fortune: Ruse de Guerre, y teniendo programado su estreno para el próximo 21 de enero de 2022.

Es una fecha, efectivamente, muy próxima, que ampara el hecho de que Ritchie ya esté pensando en su siguiente film. Este no contará con Statham y aún no tiene título siquiera, pero medios como Deadline recogen que busca tener a Jake Gyllenhaal de protagonista. El aclamado intérprete está por tanto en negociaciones para encabezar la nueva película de Ritchie, volviendo su agenda a estar plagada de proyectos tras unos cuantos meses donde estos escasearon. Durante un tiempo, de hecho, lo último que habíamos visto de Gyllenhaal era Velvet Buzzsaw y Spider-Man: Lejos de casa, sin contar su labor como productor en estrenos posteriores como El diablo a todas horas o Relic.

No obstante, Gyllenhaal acaba de volver al candelero con Culpable, película dirigida por Antoine Fuqua y estrenada recientemente por Netflix que se plantea como un remake del célebre y homónimo film danés. Más allá de este thriller y del proyecto de Ritchie, Gyllenhaal lleva tiempo vinculado tanto a una adaptación del videojuego The Division como a la nueva película de Michael Bay, que teniendo por título Ambulance ya ha completado su rodaje. Es de esperar que en breve tengamos nuevos detalles sobre lo próximo de Ritchie. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento