Ghostface está de vuelta: Primer póster de ‘Scream 5’

La quinta entrega, llamada ‘Scream’, se estrena en enero de 2022.
Detalle del póster de 'Scream'
Detalle del póster de 'Scream'
Detalle del póster de 'Scream'

Últimamente se está registrando una moda según la cual las nuevas entregas de grandes franquicias de terror, aunque no supongan un remake, pasan a llamarse igual que las películas fundacionales para confusión del fandom. Ha ocurrido con La noche de Halloween (que este 22 de octubre estrena secuela, Halloween Kills), con Candyman, y también va a ocurrir con Scream, título de la quinta entrega de la saga de Ghostface. Más allá de lo enervante que pueda ser esta costumbre (y pese a la ausencia de Wes Craven y Kevin Williamson como director y guionista), la resultante Scream 5 está apuntalando un hype considerable, gracias a unas dosis de información sobre el argumento prácticamente inexistentes y el regreso de actores fundamentales de la saga.

De este modo, la nueva Scream vuelve a contar con la presencia de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, además de con Mary Shelton (a quien conocimos en la cuarta entrega). Los directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (dúo tras Noche de bodas) poniendo en escena un guion de James Vanderbilt y Guy Busick, y la película ya ha concluido su rodaje. De hecho la fecha de estreno es bastante próxima: 14 de enero de 2022, de ahí que sorprendiera hasta ahora la escasez de detalles sobre el film… pero esto está a punto de terminar. Scream acaba de revelar un primer póster donde aparece Ghostface (cuya máscara podría camuflar a cualquiera tal y como apunta el eslogan, “Siempre es alguien que conoces”), paralelamente a concretar cuándo lanzará el primer tráiler.

Póster de 'Scream'
Póster de 'Scream'

Ocurrirá este martes 12 de octubre, aunque si alguien busca en Internet es posible que se lo encuentre ya filtrado y en mala calidad. Scream narra cómo una joven vuelve a su pueblo y este empieza a ser acosado por los asesinatos de un nuevo Ghostface, y más allá de los veteranos podemos destacar en su elenco la presencia de Jenna Ortega (vinculada como protagonista a Miércoles, spin-off de La familia Addams que dirige Tim Burton para Netflix), Melissa Barrera (vista en En un barrio de Nueva York), Jack Quaid (The Boys) y Dylan Minnette (Por 13 razones). Es previsible que varios de ellos no lleguen vivos al final de esta esperada quinta entrega.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento