'Frozen II': Así suena 'Into the Unknown' en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.
'Frozen II': Así suena 'Into the Unknown' en 29 idiomas distintos
'Frozen II': Así suena 'Into the Unknown' en 29 idiomas distintos

Como no podía ser de otro modo tras el tremebundo éxito de la película original, Frozen II ha triunfado en taquilla. Esta continuación de las aventuras de Elsa, Anna y sus amigos ha conquistado a los espectadores, y no hay duda de que un ingrediente clave para consolidar este hechizo ha sido las canciones, que bañan la película de Jennifer Lee y Chris Buck de arriba a abajo, y que ya llevamos semanas intentando aprendernos de memoria.

Para que nadie se pierda esta fiesta, Frozen II ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo del mundo, y ahora Disney acaba de lanzar un vídeo mostrando cómo suena en 29 de ellos. La escena elegida para enseñarlo ha sido aquélla en la que Elsa (voz de Idina Menzel en inglés) canta Into the Unknown, o Mucho más allá tal y como la hemos conocido en España, en varios idiomas intercalados. Empieza en el inglés nativo, luego pasa al castellano, y de ahí al chino mandarín, al francés, al italiano, al coreano, al griego, al búlgaro...

No lo pienses más y disfruta de esta Elsa desgañitándose en multitud de lenguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento