Esta es la forma en la que Disney+ te puede salir más barato que nunca

La plataforma de The Walt Disney Company sorprende con una nueva promoción para sus suscriptores, después de su polémica por los cambios de sus precios y la posibilidad de prohibir cuentas compartidas.
Disney+
Disney+
Cinemanía
Disney+

Ante las críticas vertidas contra Disney+ por el cambio de precios en Europa y la posible prohibición de las cuentas compartidas, la plataforma de The Walt Disney Company ha decidido cambiar de estrategia para captar a nuevos suscriptores y mantener a sus fieles en España. Este movimiento se produce en un momento en el que el servicio ha perdido millones de usuarios en todo el mundo.

Disney+ anunciaba recientemente el lanzamiento de una nueva promoción de suspscripción con precios por debajo de los 2 euros, con la que los espectadores podrán disfrutar de series como Ahsoka, The Bear o Asesinatos en el edificio, así como de películas como La sirenita, Elemental Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Del 6 al 20 de septiembre, los suscriptores podrán suscribirse a la plataforma por 1,99 euros al mes durante tres meses (el precio mensual actual es de 8,99 euros al mes). Una promoción que afecta tanto a los nuevos usuarios que se instalen Disney+ por primera vez como a todos aquellos que ya disfrutan de su contenido.

Pero cuidado con la letra pequeña, después de 3 meses la suscripción se renovará automáticamente al mensual del plan Premium, con un precio 11, 99 euros, al menos que el cliente cancele antes. 

Nueva estrategia de Disney+, en un momento complicado

Se trata de una nueva táctica de la compañía después de los cambios que llevará próximamente en su plataforma en Europa, siguiendo los pasos de Estados Unidos, que han enfadado enormemente a muchos de sus suscriptores. A partir del próximo 1 de noviembre, Disney+ cambiará sus tarifas en países como España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Noruega, Dinamarca y Suecia, donde también introducirá como novedad la posibilidad de acceder a contenidos más baratos junto a la publicidad. 

De esta forma, la plataforma presentará tres modalidades a sus usuarios y obligará a los usuarios actuales a que mantengan los mismos beneficios que hasta el momento al darse de alta en el plan premium:

  • Plan estándar mensual con anuncios: 5,99 euros al mes
  • Plan estándar sin anuncios: 8,99 euros al mes / 89,90 euros al año
  • Plan premium sin anuncios: 11,99 euros al mes / 119,90 euros al año

Durante la presentación de cuentas, Bob Iger (CEO de Disney) también confesaba estar estudiando la prohibición de las cuentas compartidas, que ya provocó un fuerte dolor de cabeza a Netflix. "Estamos explorando activamente formas de abordar el uso compartido de cuentas y las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan cuentas con amigos y familiares", declaraba estos días.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento