Escenas nunca vistas de 'Pulp Fiction' serán subastadas por el propio Tarantino

Siete escenas inéditas de la película podrán ser obtenidas como NFT gracias al director de 'Érase una vez en Hollywood'
Pulp Fiction
Pulp Fiction
CINEMANÍA
Pulp Fiction

Sí, has leído bien. Si eres fan de Pulp Fiction, es probable que esto te interese. Su director, Quentin Tarantino, ha decidido poner a subasta hasta siete escenas inéditas de la película incluidas en el guion original. ¿Dónde está la trampa? Que estarán presentadas como NFT, es decir, como un bien no intercambiable.

Según el comunicado del propio director, cada NFT o Token no Fungible contiene contenido exclusivo de la película acompañado de un comentario personal del mismo Tarantino. Esto significa que solo el propietario y nadie más que él podrá acceder a este contenido exclusivo, ya que la empresa que gestiona estos tokens (el blockchain conocido como Secret Network) rastrean al propietario para preservar la privacidad del contenido.

El mundo de las criptomonedas y las NFTs es aún complejo y desconocido para mucha gente, y Tarantino es uno de los primeros directores de cine en adentrarse en él. Otras estrellas como Eminem o Paris Hilton ya se habían introducido, e incluso la película de James Bond Sin tiempo para morir contaba con un contenido exclusivo únicamente disponible a través de NFT. Pero no estamos hablando de un contenido cualquiera, sino de material inédito de una de las películas más famosas de la historia. Secretos que solo estarán al alcance de unos pocos y serán probablemente casi tan codiciados y misteriosos como el maletín de los propios Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson).

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento