Maya Hawke tiene algo que decir sobre 'Kill Bill Vol. 3'

Quentin Tarantino quiere a la actriz como la hija de la Novia.
Maya Hawke en 'Stranger Things'
Maya Hawke en 'Stranger Things'
Cinemanía

Maya Hawke es mucho más que la hija de dos actores tan respetados en Hollywood como Ethan Hawke y Uma Thurman. Tras su paso por el fenómeno Stranger Things, donde da vida a la rebelde Robin, o Érase una vez en Hollywood, la joven de 23 años se ha convertido en un rostro reconocido y querido entre el público. 

Sin embargo, la actriz aún no ha dado con ese papel principal que la catapulte a la fama, aunque cierto rol icónico podría estar llamando a su puerta. En verano, Quentin Tarantino, que como decíamos trabajó con Hawke en su último trabajo, aseguraba que, de hacerse una tercera entrega de Kill Bill, ella sería la elegida para interpretar a la hija de la Novia (Uma Thurman). 

"Imaginemos a la Novia y a su hija después de 20 años de paz. Y ahora ambas están escapando y la sola idea de poder contar con Uma (Thurman) y su hija Maya (Hawke) sería emocionante", afirmaba el director. Maya Hawke ha respondido ahora a los rumores sobre su posible participación en una tercera entrega de la saga que encumbró a su madre. 

En una entrevista reciente para The Guardian, Hawke ha explicado que le encantaría colaborar una vez más con Tarantino si este se lo pidiera: "Siempre ha rumores sobre eso [Kill Bill Vol. 3]. Quentin tiene su propio calendario. Hará lo que quiere cuando le dé la gana. Pero lo conozco de toda la vida y si quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría". 

Así, aunque de momento el proyecto es un sueño del director más que una realidad, sabemos que la actriz estaría más que dispuesta a trabajar con él una vez más, con el traje de la hija de la Novia u otro atuendo. 

De confirmarse en algún momento el desarrollo de Kill Bill Vol. 3, se trataría no solo del reencuentro de Tarantino con Thurman y Hawke, sino también de la primera vez que madre e hija coinciden juntas en pantalla. Maya sí ha actuado junto a su padre, Ethan Hawke, en la miniserie El pájaro carpintero. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento