En marcha una secuela de 'Sé lo que hicísteis el último verano' con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.

Jennifer Kaytin Robinson ('Revancha ya') suena como directora de este nuevo slasher. 
'Sé lo que hicisteis el último verano'
'Sé lo que hicisteis el último verano'
Cinemanía
'Sé lo que hicisteis el último verano'

Los años pasan, pero las ganas de masacrar adolescentes fiesteros atravesándolos con un garfio permanecen. A ver si no cómo explicamos que Sony proyecte una secuela de Sé lo que hicisteis el último verano.

Jennifer Kaytin Robinson, guionista de Thor: Love and Thunder y directora de Revancha ya, podría incorporarse como directora a esta nueva entrega. La cual, según Deadline, supondrá además el regreso a la franquicia de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., dos de los protagonistas del filme de 1997. En cuanto al guion, llevará la firma de Leah McKendrick.

Si bien la cinta original ya tuvo una secuela (Aún sé lo que hicisteis el último verano, de 1998 y tan cuestionable como su título), es posible que la nueva película apueste por entroncar directamente con la primera parte. En lugar de un reboot por las bravas, además, Sony prefiere apostar por una combinación de rostros viejos y nuevos que enganche a la vez a los fans del original como a nuevos espectadores. 

Dirigida por Jim Gillespie y escrita por Kevin Williamson (Scream), Sé lo que hicísteis el último verano recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones. De hecho, el éxito de la nueva Scream y la pasión de Jennifer Kaityn Robinson por el cine teen de los 90 han sido los factores decisivos para que el estudio apueste de nuevo por la franquicia. 

El filme original, basado en la novela de Lois Duncan, seguía a cuatro amigos que, tras matar a un hombre en un accidente de tráfico y librarse del cadáver, eran acosados por un psicópata que afirmaba conocer su secreto. La saga generó una serie estrenada en 2021 por Prime Video, que solo duró una temporada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento