ELAMEDIA TALKS: El año del documental en España [Parte II]

La segunda entrega cuenta con la presencia de los directores de 'Anatomía de un dandy', 'Courtroom 3H', 'La Mami' y 'A media voz'. 
El año del documental en España
El año del documental en España
Cinemanía
El año del documental en España

Ya está aquí la segunda entrega de Elamedia Talks: El año del documental en España. Estos meses han supuesto un gran auge para el cine documental español, presente en diversos premios como los Goya, los Feroz, así como en diversas plataformas. En CINEMANÍA y Elamedia celebramos su éxito a través de la charla con algunos de los directores más destacados del momento.

Esta segunda entrega de 'El año del documental' cuenta con Antonio Méndez Esparza (Courtroom 3H); Alberto Ortega (Anatomía de un dandy); Laura Herrero Garvín (La Mami); y Heidi Hassan y Patricia Pérez (A Media Voz).

En la primera entrega del año documental disfrutábamos de la presencia de Luis López Carrasco (El Año del descubrimiento), Nuria Giménez Lorang (My Mexican Bretzel), Pablo Maqueda (Dear Werner), Paula Palacios (Cartas Mojadas) y Manuel Menchón (Palabras para un fin del mundo).

Por su parte, los tres primeros programas de Elamedia Talks estuvieron dedicadas al Novo Cinema Galego, el costumbrismo mágico y el director Albert Serra (Liberté). No te pierdas el nuevo a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento