El spin-off de 'Un lugar tranquilo' resucita con Michael Sarnoski ('Pig') a la dirección

Tras el abandono de Jeff Nichols, el testigo pasa al autor del aclamado thriller con Nicolas Cage y una cerda trufera. 
Emily Blunt protagoniza la secuela de 'Un lugar tranquilo 2'
Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo 2'
Europa Press
Emily Blunt protagoniza la secuela de 'Un lugar tranquilo 2'

Si un director puede obtener aplausos para su debut con Nicolas Cage y una cerdita trufera como protagonistas, entonces es que está preparado para cualquier cosa. Eso deben haber pensado los mandamases de Paramount al adjudicarle a Michael Sarnoski (Pig) la responsabilidad del spin-off de Un lugar tranquilo. 

Según Deadline (vía The Playlist), Sarnoski ha reemplazado al frente de la cinta a Jeff Nichols (Loving, Take Shelter), que abandonó el proyecto por las habituales 'diferencias creativas' con el estudio el pasado octubre. La misma fuente indica que ha sido el propio John Krasinski el que propuso a Sarnoski como posible director, decidiéndose por él tras haber leído su pitch para el argumento de la película.

El interés por prolongar la franquicia Un lugar tranquilo es comprensible si tenemos en cuenta que su segunda parte cosechó casi 300 millones de dólares en taquilla pese a que la pandemia de coronavirus se cebó especialmente con ella, obligándola a retrasar su fecha de estreno. 

De momento no se sabe nada ni del argumento ni del reparto de este spin-off: si se cumplen las previsiones más optimistas, podríamos tenerlo en la pantalla en torno a 2023. Asimismo, ya que Sarnoski y 'Nic' han hecho buenas migas, ¿sería mucho pedir contar con Cage como protagonista? Puestos a soñar…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento