El productor Jason Blum apoya a Scarlett Johansson en su denuncia contra Disney: "Es realmente valiente"

El estreno digital de 'Viuda Negra' provocaba que la Vengadora interpusiera una demanda. 
El productor Jason Blum apoya a Scarlett Johansson
El productor Jason Blum apoya a Scarlett Johansson
Cinemanía

La polémica por la denuncia interpuesta por Scarlett Johansson contra Disney continúa. La actriz marvelita ha encontrado estos días diversos apoyos y posturas críticas debido a su demanda por el estreno digital de Viuda Negra, algo que no se habría sido acordado en ningún momento en contrato. El último que ha querido pronunciarse sobre el tema ha sido el reconocido productor estadounidense Jason Blum.

"Lo que ella está liderando es realmente una pelea existencial mucho más grande. Es algo muy difícil de hacer, es realmente valiente y ella está luchando por todo el talento", ha declarado sobre el asunto Blum, en unas declaraciones concedidas esta semana a The Hollywood Reporter. Además, el productor norteamericano se pronuncia sobre el auge de las plataformas de streaming, quienes "están apostando por un escenario en el que en los próximos años tan solo quedarán tres o cuatro de ellas ofreciendo contenido en los hogares"

Todo esto podría convertirse un verdadero peligro para el sector cinematográfico. "Serán tan poderosos que podrán rebajar el precio de producir, de pagar el talento, de pagar a los productores, a los guionistas y los directores. Personalmente, no creo que puedan hacerlo, pero eso es por lo que están apostando". 

Los movimientos de las compañías también afectan de lleno a Blum, quien está al frente de la icónica productora Blumhouse, responsable de las franquicias Paranormal Activity, Insidious o La Purga. Próximamente, esta también estrenará Halloween Kills. Esperemos que el futuro de las películas no pase por el único lanzamiento en las plataformas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento