El nuevo tráiler de 'Jurassic World: Dominion' trae aún más apocalipsis reptil

Jeff Goldblum, Laura Dern, Sam Neill, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y una mamá velocirraptora muy cabreada.
'Jurassic World: Dominion'
'Jurassic World: Dominion'
Cinemanía
'Jurassic World: Dominion'
Tráiler de 'Jurassic World Dominion' - Cinemanía

¿Recuerdas la que se armaba en El mundo perdido: Jurassic Park cuando a una mamá tiranosaurio le robaban a su bebé? Pues eso no es nada comparado con lo que promete el segundo tráiler de Jurassic World: Dominion

Porque, si la furia del infierno se queda en nada comparada con la de una T-Rex con el instinto maternal a tope, ahora es Blue, la señora velocirraptor tutelada por Chris Pratt, la que afronta la pérdida de su vástago. Y, claro, quienes salen a buscar al peque son el domador de reptiles prehistóricos y su compañera Bryce Dallas Howard. 

Claro que, frente a este idealismo, siempre nos quedará la mirada escéptica de los veteranos Laura Dern, Sam Neill y, sobre todo, ese Jeff Goldblum que anota lo exótico que resulta haberle hecho una promesa a un dinosaurio. 

Añadamos a eso la presencia del Giganotosaurio, ese reptil que no es solo una máquina gigantesca de matar, sino que, además, tiene plumas, y tendremos entre manos un auténtico apocalipsis prehistórico que llegará a las pantallas el 10 de junio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento