Se confirma que el coronel Quaritch estará en las cuatro secuelas de 'Avatar'

Stephen Lang ha explicado que está trabajando con James Cameron para hacer el personaje lo más interesante posible.
Stephen Lang en 'Avatar'
Stephen Lang en 'Avatar'
20th Century Studios

Cuatro secuelas de Avatar darán para muchos personajes nuevos, pero todos aquellos que disfrutaron con la fantástica superproducción de James Cameron (en China está arrasando en su preestreno) seguro que también agradecerán encontrarse con caras conocidas, con los que fueron protagonistas, en mayor o menor medida, del largometraje de 2009.

Y demás de reencontrarnos en Pandora con Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldana), Trudy Chacón (Michelle Rodriguez) o la doctora Grace (Sigourney Weaver), allí estará también para ponerles las cosas un poco más difíciles a sus héroes el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). Lo que no sabemos es cómo será su "resurrección", pues ya lo dábamos por finiquitado definitivamente al final de la película original.

"Él es absolutamente el mismo", ha explicado el mismo Lang sobre su rol de villano a CommingSoon. "Pienso que es un personaje increíblemente fascinante y que tampoco hubiera vuelto si James Cameron no estuviera también fascinado con él y ver hacia donde podía avanzar. Creo que podrás buscar algunas áreas de extremo crecimiento, y también probablemente de regresión en el personaje, con suerte, durante un periodo de cuatro películas más. Así que, por supuesto, necesitamos que sea muy, muy interesante, para que al final del viaje emprendido hayas sido testigo de la trayectoria de una vida que era interesante. Que acabes contento de haberlo podido observar. Es lo que estamos intentando hacer".

La intención es que la esperada Avatar 2, y con Kate Winslet entre las nuevas incorporaciones (y repitiendo a las órdenes de Cameron después de Titanic), se estrene en cines el 16 de diciembre de 2022 y las siguientes entregas puntualmente cada dos años. La tercera llegaría el 20 de diciembre de 2024, la cuarta el 18 de diciembre de 2026 y la quinta el 22 de diciembre de 2028.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento