Dwayne Johnson confirma que no estará en las dos últimas películas de 'Fast & Furious'

No volveremos a ver a Luke Hobbs con la 'familia' de 'Fast & Furious'. 
Vin Diesel y Dwayne Johnson
Vin Diesel y Dwayne Johnson
Cinemanía
Vin Diesel y Dwayne Johnson

Toda familia tiene sus desavenencias, incluso una tan consolidada como la de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga Fast & Furious. Nos referimos al sonado rifirrafe entre Diesel y Dwayne Johnson (Luke Hobbs en la franquicia desde la quinta a la octava entrega), que incluso llegó a salpicar a otros miembros del elenco (con Tyrese Gibson mostrándole lealtad a Vin) y que se recrudeció con el desarrollo del spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

La novena parte de Fast & Furious ha llegado a las salas del cine sin Luke Hobbs, pero los fans no pierden la esperanza de reencontrarse con el personaje en las dos últimas películas que pondrán fin a la saga que más pisa el acelerador en gran pantalla. Sin embargo, Dwayne Johnson, que se encuentra de promoción con Jungle Cruise, ha asegurado en una entrevista para The Hollywood Reporter que tampoco estará en las dos producciones restantes. 

El actor ha comenzado reaccionando a los recientes comentarios de Vin Diesen, en los que este afirmaba que la riña entre ambos intérpretes se debía a lo exigente que fue con 'The Rock' ("amor duro" lo llama Vin) para así sacar de él una gran actuación en la quinta entrega de la saga. "Haría todo lo que fuera necesario para conseguir buenas actuaciones en lo que sea que esté produciendo", aseguraba Diesel (vía EW).

Al ser preguntado sobre estas declaraciones, Johnson ha afirmado haberse reído mucho con ellas. "Creo que todos nos reímos de eso y lo dejaré ahí", ha respondido, antes de confirmar que no volverá a la saga comandada por Diesel. "Les deseo lo mejor con Fast & Furious 9", ha añadido: "Y les deseo la mejor suerte con Fast & Furious 10, Fast & Furious 11 y el resto de películas de Fast & Furious que hagan y en las que no estaré". 

Recordemos que la novena entrega de la franquicia, estrenada hace unas semanas, traía consigo una escena postcréditos en la que aparecía por sorpresa Jason Statham, el socio de Johnson en la ya mencionada Hobbs & Shaw. Sin embargo, ahora ya podemos confirmar que esto no significa que 'The Rock' vaya a regresar en las dos últimas películas de la franquicia. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento