Dramas familiares resueltos a patadas: nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Simu Liu protagoniza el futuro film de Marvel, donde debuta un nuevo superhéroe.
Fotograma de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'
Fotograma de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'
Fotograma de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

El inicio de la Fase 4 del MCU va a estar marcado por la aparición de nuevos personajes que se disputen los focos luego del final de ciclo que supuso Vengadores: Endgame. Es decir, Viuda Negra pretende ajustar cuentas con una de las heroínas principales como precuela que ahonde en el personaje de Scarlett Johansson, pero luego de su estreno en salas y Disney+ el próximo 9 de julio le tocará el turno a superhéroes que no conocíamos hasta ahora. Están los Eternos (cuyo film a cargo de Chloé Zhao llega el 5 de noviembre) y está, claro, Shang Chi, que debutará en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Creado por Steve Englehart y Jim Starlin, se trata del primer superhéroe asiático de Marvel que da el salto al cine, y le conoceremos con los rasgos de Simu Liu. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos cuenta cómo el personaje homónimo ha intentado esconderse en EE.UU. luego de descubrir que la organización secreta liderada por su padre y para la que se había entrenado desde niño no tenía la mejor de las intenciones. Naturalmente, el pasado acabará regresando, y el film que dirige Destin Daniel Cretton abordará este drama paternofilial a base de elaboradas secuencias de artes marciales.

Además de Liu, en el reparto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos destacan Tony Leung (asiduo al cine de Wong-Kar Wai o John Woo) como el susodicho padre, Michelle Yeoh y Awkwafina. Marvel ha lanzado un nuevo tráiler, repleto de acción, cuando va quedando menos para su estreno: la fecha está fijada para el próximo 3 de septiembre, siendo Eternos y Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre los siguientes largometrajes del MCU. A diferencia de films recientes de Disney, Shang-Chi tendrá un estreno exclusivo en salas, sin opción para el streaming. Échale un vistazo al avance bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento