Dónde ver el tráiler de ‘Avatar 2’, el esperadísimo retorno a Pandora

El estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' trae grandes noticias para los Na'vi. 
'Avatar 2'
'Avatar 2'
Cinemanía
'Avatar 2'

La presentación de Disney en la CinemaCon de Las Vegas nos ha dejado grandes noticias estos días. Después de más de una década, Pandora y los Na'vi regresarán con Avatar 2 en diciembre de 2022, por lo que su tráiler en 3D era proyectado para los asistentes al evento.

Un adelanto en exclusiva que podrá verse muy pronto en cines junto a Doctor Strange en el multiverso de la locura. Según los asistentes, Pandora ahora es mucho más amplia, diferente y centrada en el océano, que hace honor al nombre que James Cameron también anunciaba: Avatar: The Way of Water (Avatar: el sentido del agua).

Este tráiler llegará con el lanzamiento en España del filme de Marvel el próximo 6 de mayo. Una sinergia entre compañías, puesto que Avatar pertenece a Fox, dentro del conglomerado Disney. 

"Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener esta unida. Jake y Neytiri [a los que ya conocíamos en la primera entrega] tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua..." confirmaba Jon Landau, productor ejecutivo del filme junto a Cameron. 

Avatar continúa ostentando el récord de película más taquillera de la historia. Un hito del que la película de Cameron era desmarcada durante un tiempo por Vengadores: Endgame y recuperaba tras su reestreno en las salas de cine chinas a comienzos de 2021. ¿Conseguirá repetir su éxito de recaudación?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento