‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ llega a Disney+

Es la última y aplaudida película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fotograma de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Fotograma de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Disney
Fotograma de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Tanto Disney+ como HBO Max han acogido una provechosa costumbre de cara a anunciar sus incorporaciones más esperadas al catálogo. Debido a los cambios en la distribución motivados por la crisis del coronavirus, la ventana de explotación en salas de cine convencionales ha disminuido sensiblemente su recorrido, reduciéndose a 45 días tanto en el caso de Disney como de Warner Bros. antes de saltar al streaming

Sin embargo, ni una ni otra major acostumbran a recordarlo de cara al estreno de turno, animando a la gente a ir al cine semanas antes de revelar, “por sorpresa”, que su disponibilidad en plataformas está al caer. A Warner la jugada le funcionó maravillosamente con The Batman.

Y a Disney lo mismo con otro reciente film de superhéroes, Doctor Strange en el multiverso de la locura. La última entrega del Universo de Marvel destinada a cines contaba con atractivos tan contundentes como la presencia de Sam Raimi dirigiendo y la inmersión total en el concepto del multiverso que la Fase 4 ya llevaba tiempo preparando. 

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange 2 ha obtenido críticas excelentes y con el tiempo también ha logrado superar a The Batman en taquilla, recaudando 944 millones de dólares a nivel global. El anuncio de su llegada a Disney+ coincidió con el film aún presente en las carteleras de todo el mundo.

Llega la segunda entrega de Doctor Strange. Así es el tráiler de 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'.

Pero el caso, ¿cuándo se puede ver en streaming Doctor Strange en el multiverso de la locura? Pues desde ya mismo en Disney. El aclamado film de Sam Raimi ya está en el catálogo de la plataforma, una vez la actualidad la marca por otro proyecto del MCU como Ms. Marvel, que esta semana ha estrenado su tercer episodio. La siguiente parada en los cines para los fans marvelitas será Thor: Love and Thunder, que llega dentro de nada a las salas: el 8 de julio

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento