'Deep Water', el thriller erótico con Ana de Armas y Ben Affleck, se estrenará directo a streaming

Disney prefiere no ver su nombre (demasiado) vinculado a la película de Adrian Lyne.
Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres
Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres
GTRES
Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres

El estreno del thriller erótico Deep Water dirigido por Adrian Lyne, protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck y producido New Regency y por 20th Century Studios, la segunda ahora propiedad de Disney, se había convertido en una patata caliente en manos de la Casa del Ratón. Su historia con un alto contenido sexual no parecía estar en la línea del tipo de producciones que la compañía deseara llevar asociado con su marca, sea en cines o en su plataforma digital. Así que después de saberse que la película de Lyne había desaparecido del calendario de estrenos de Disney todo apuntaba a que iría directa a streaming, pero faltaba saber cuándo y dónde. 

Y así va a ser, aunque todavía se desconoce el cuándo. Según avanza Deadline, finalmente será en Hulu, el VOD también propiedad de The Walt Disney Company, y que incluye digamos contenidos más adultos, dónde llegará Deep Water. Pero solo en Estados Unidos porque a nivel internacional los derechos los ha adquirido Amazon Prime Video.

Lo cierto es que a la película, en cuyo rodaje Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron también una relación sentimental que duraría casi un año, le ronda otro cierto aire de misterio porque aún no se ha difundido ninguna imagen, póster o tráiler oficial. Y esto a pesar de que inicialmente debía llegar a los cines el 13 de noviembre de 2020.

Acabó siendo otro de los estrenos pospuestos a causa de la pandemia, y la nueva fecha se fijó para el 14 de enero de 2022, la que quedó finalmente borrada del calendario Disney

Inspirada en una novela de Patricia Highsmith, tendrá el morbo también de su pareja protagonista, pero su relato será por supuesto mucho más escabroso que el romance que Ana de Armas y Ben Affleck mantuvieron en la vida real. Erotismo y misterio en el que un matrimonio se entrega a peligrosos juegos sexuales para intentar salvar su relación, mientras a su alrededor la gente empieza a morir.

Y además está el añadido de ser la película que sacó de su retiro de casi veinte años al director Adrian Lyne. El mismo que puso en serios aprietos al personaje de Michael Douglas a causa de su desliz extraconyugal con Glenn Close en Atracción fatal (1987), y por la que recibió su única nominación al Oscar. Un especialista en el género que también nos deleitó con el musical Flashdance (1983), 9 semanas y media (1986), Una proposición indecente (1993) o su adaptación de Lolita (1997). Infiel de 2002, con Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martínez, ha sido su último largometraje estrenado hasta el momento.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento