David Harbour es un Santa Claus que reparte estopa en el tráiler de la comedia navideña 'Noche de paz'

Papá Noel se pasa a la acción en la nueva y desmadrada comedia de Tommy Wirkola que se estrenará en cines.
Detalle del póster de 'Noche de paz'
Detalle del póster de 'Noche de paz'
Universal
Detalle del póster de 'Noche de paz'
Tráiler de 'Noche de paz'
Universal

¿Cansados de las típicas comedias navideñas? Tal vez el noruego Tommy Wirkola tenga la solución. El responsable de propuestas tan disparatadas como Zombis nazis y secuela o la comedia negra El viaje, con Noomi Rapace y su esposo (en la ficción) Aksel Hennie llevándose literalmente a matar, primero entre ellos mismos, luego contra unos peligrosos intrusos, tiene a punto nueva película y será también una comedia negra y plagada de acción titulada Noche de paz (Violent Night en el original).

Allí tendremos a un Santa Claus algo aburrido a causa de lo rutinario de su trabajo en la noche de Navidad, bajando por las chimeneas y dejando regalos dentro de calcetines o bajo árboles adornados y con luces. Pero, en esta ocasión, se le presenta un plan muy diferente, enfrentarse a un grupo de mercenarios que ha secuestrado a una adinerada familia. De manera que podremos ver a un Santa repartiendo cabezazos y golpes, lanzando puntiagudas estrellas contra los ojos de sus contrincantes o dejándoles en el calcetín granadas de mano explosivas.

Y haciendo de Papá Noel tendremos a David Harbour aparcando, momentáneamente, su en el fondo bastante más bonachón papel de jefe de policía de Hawkins en Stranger Things.

El mismo Harbour tuvo un primer contacto con el público de la ComicCon el pasado mes de abril, presentando el proyecto, con el que se mostró tan entusiasmado como divertido: "¿A quién no le gusta una gran película de acción? ¿Y qué me decís sobre las películas navideñas? Así que, ¿qué se puede decir sobre una película que es una gran película de acción, y la mayor película navideña en una? Jungla de cristal. La maldita Jungla de cristal. Bien, pero que pasaría si... Esperad un minuto, esperad un minuto. ¿Qué pasaría si el disparatado director Tommy Wirkola y los asombrosos productores de 87North, ya sabéis, los maníacos que han hecho Atómica y John Wick y Nadie y Hobbs & Shaw, estuvieran detrás de todo esto? Y, esperad un minuto, qué pasaría si todo esto empezara con un jodido Santa Claus?", comentó el actor en declaraciones que recoge ComicBook.

Pues, el resultado, además del primer tráiler que ya podemos ver, lo tendremos en cines, también en España, a partir del 2 de diciembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento