David Arquette recuerda a Courteney Cox en 'Scream': “En la primera película nos estábamos enamorando. En la segunda, ella me odiaba”

Ambos coinciden de nuevo como Dewey Riley y Gale Weathers en la quinta entrega de la franquicia.
David Arquette y Courteney Cox en 'Scream 4'
David Arquette y Courteney Cox en 'Scream 4'
Cinemanía
David Arquette y Courteney Cox en 'Scream 4'

En 1996, David Arquette y Courteney Cox se conocían en el rodaje de la primera película de la franquicia Scream, donde volverían a coincidir en las secuelas de 1997, 2000 y 2011. Más de 20 años después, una hija y un divorcio de por medio, ambos volverán a coincidir en la quinta entrega de la saga. En mitad de la promoción de la nueva película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Arquette ha recordado cómo fueron los primeros rodajes junto a su ex mujer. 

"Gracias a Dios por el director de Scream Wes Craven, porque tuve un bebé", señalaba el actor de 50 años en Late Night with Seth Meyers. Unas palabras en las que su forma de expresarse provocaba que rectificara de forma hilarente rápidamente. "¡Quiero decir que no gracias a Wes Craven, sino a Courteney Cox!"

Entre bromas, el actor también confesaba algunos detalles sobre los rodajes. "Bueno hay varias Scream. En la primera película nos estábamos enamorando. En la segunda, ella me odiaba”, confesaba Arquette. No obstante, el amor triunfaría puesto que ambos se casarían en 1999 y tendría a su hija Coco Arquette en 2004. Su relación finalizaba en 2010, donde la supuesta infidelidad de él y los constantes problemas dinamitarían todo.

A pesar de todo, ambos mantienen una buena relación como han demostrado en el retorno a la saga Scream, donde son de los grandes veteranos. Arquette también hablaba estos días sobre los pasos en el artisteo que sigue su hija de 17 años. "Es una cantante increíble y le encanta actuar. Cada vez se vuelve más serio y las actuaciones incluso están siendo más pulidas. Es emocionante verlo". ¿Veremos a esta también en un futuro en la saga Scream?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento