Danny Elfman volverá a componer una banda sonora para Sam Raimi, la de 'Doctor Strange 2'

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' está previsto que se estrene en marzo del año que viene.
El compositor Danny Elfman
El compositor Danny Elfman
GTRES

Ocho años después, los que han pasado desde el estreno de Oz, un mundo de fantasía, Danny Elfman volverá a poner música para las imágenes de una película dirigida por Sam Raimi. Será en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y así lo ha hecho oficial el mismo compositor durante una entrevista para Inverse

"Aunque no voy a empezar hasta dentro de unos meses, ya hay algunos trozos de música grabada que necesitaban para los sets de rodaje", aseguró Elfman, el prolífico compositor y también el favorito de otros grandes cineastas, caso de Tim Burton.

Con Raimi ya puso la banda sonora de títulos como Darkman, Un plan sencillo o las dos primeras entregas de Spider-Man (las de 2002 y 2004, y en la tercera lo reemplazó Christopher Young); y tampoco es nuevo en el universo de los superhéroes. Ha sido el autor de los temas del Batman (1989) de Tim Burton, La Liga de la Justicia de DC (la versión de Joss Whedon estrenada en cines) o coautor junto a Brian Tyler en Vengadores: La era de Ultrón para Marvel.

Recordemos que a su vez fue Michael Giacchino el que firmó la banda sonora de la primera entrega de las aventuras del Doctor Strange.

Y en cuanto a esta segunda incursión en solitario, o no tanto, el personaje que encarna Benedict Cumberbatch vendrá acompañado de Bruja Escarlata y Visión (actualmente triunfando en Disney Plus con su serie), explorando temáticas y hechos relativos a cuestiones espaciotemporables y multiversos que muy probablemente también la vincularán con la tercera de Spider-Man que protagoniza Tom Holland (aún sin título definitivo, pero que llegaría a los cines el 17 de diciembre), y en la que el Hechicero Supremo ejercería de nuevo mentor del joven Peter Parker. 

A la espera de más detalles, de momento la fecha de estreno en Estados Unidos se mantiene para el 25 de marzo de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento