¿Cuándo estará disponible 'Oppenheimer' en formato físico, en blu-ray y 4K, y digital?

El ambicioso filme de Christopher Nolan todavía tendrá unas cuantas semanas más de recorrido en cines, y está a punto de superar la barrera de los mil millones de taquilla recaudados en todo el mundo.
Póster de 'Oppenheimer'
Póster de 'Oppenheimer'
Universal
Póster de 'Oppenheimer'

Barbie de Greta Gerwig y Oppenheimer de Christopher Nolan llegaron juntas a los cines, el 20 de julio en España, y el fenómeno "Barbenheimer" se hizo realidad, incluso mejorando los pronósticos más optimistas, convirtiéndose en el bombazo en taquilla del año. Sin embargo, en su estreno en formato digital o físico, en blu-ray y UHD 4K, ambas seguirán caminos (fechas) distintas.

La ya famosa película de la muñeca de Mattel protagonizada por Margot Robbie está disponible en streaming, en venta o alquiler digital, desde el 12 de septiembre y en blu-ray y 4K se anuncia para el próximo 31 de octubre. 

En cambio, el filme de Nolan con Cillian Murphy en el rol del considerado padre de la bomba atómica ha preferido dar algo más de tiempo a la posibilidad de que se vea en las grandes pantallas y lo hará cuatro meses después de su estreno en las salas donde ya lleva recaudados, a nivel global, la impresionante cifra de 942 millones de dólares (Barbie, el taquillazo del año, lleva amasados 1.439,8). Una cifra inicialmente impensable para una película de tres horas y de sus características.

Su estreno en formato digital y físico está previsto para el 21 de noviembre en Estados Unidos. Pero para España no se hará de rogar demasiado porque será al día siguiente, el miércoles 22 de noviembre es cuando estará disponible en blu-ray y UHD 4K, según ha anunciado su distribuidora Arvi.

Además, por si las tres horas de la duración de la película no son suficientes, en blu-ray y 4K llegará además acompañada de más de tres horas y media de extras y que, según ha podido saber Mubis, tendrán subtítulos en castellano. 

Un abundante material añadido que incluye desde un completísimo making of en el que se cuenta desde cómo se realizaron los efectos visuales sin recurrir al CGI al dedicado a la música del oscarizado (por Black Panther) Ludwig Göransson. Además de encuentros con la prensa y preguntas y respuestas sobre Oppenheimer o un documental sobre el físico teórico protagonista y su destacado papel en el Proyecto Manhattan que desarrolló la devastadora arma nuclear.

Otro de los atractivos es su no menos potente reparto en el que además de la impecable interpretación de Murphy tenemos a Florence Pugh, Emily Blunt, Matt Damon, Josh Hartnett, Jason Clarke, Alden Ehrenreich o un Robert Downey Jr. que es uno de los grandes candidatos para estar nominado al Oscar al mejor actor de reparto (junto a Cillian Murphy como actor protagonista).

Nuevo trailer de Oppenheimer

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento