Un Cornetto y Meryl Streep: Prime Video publica la escena eliminada de ‘Rojo, blanco y sangre azul'

La adaptación cinematográfica de Casey McQuiston, protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzin, se sitúa en lo más alto del ranking de visualizaciones de la plataforma en todo el mundo. 
Prime Video publica la escena eliminada de ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul'
Prime Video publica la escena eliminada de ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul'
Prime Video
Prime Video publica la escena eliminada de ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul'

Mientras los fans de Rojo, blanco y sangre azul continúan manifestando la esperanza de que Prime Video comparta la versión extendida (de alrededor de unas 3 horas de duración) de la adaptación cinematográfica, la plataforma continúa dando de qué hablar con una de las escenas que quedaban fuera del metraje y que los lectores de las novelas originales de Casey McQuiston echaban en falta.

"Es un desastre. Ni siquiera Mery Streep podía fingir que le gustaba Henry. Estoy intentándolo. Es tan insufrible", señalaba Alex (Taylor Zakhar Perez) sobre el príncipe Henry (Nicholas Galitzin), en el citado clip compartido por Prime Video. Un momento en el que ambos comenzaban a forjar su falsa amistad ante la prensa, que desembocaba finalmente en un amor sin precedentes. 

¿Por qué la 'escena del Cornetto' quedó fuera del montaje final?

Muchos señalaban en las redes que esta escena de la novela original podría haber quedado fuera del montaje final por su carácter de product placement, pero el director del filme, Matthew Lopez, señalaba que sucedía por otro motivo realmente.

"La escena de Cornetto estuvo en la película durante un tiempo, pero en las proyecciones de prueba, la escena de la entrevista estaba funcionando muy bien como primer encuentro", señalaba el cineasta para The Messenger. "La escena en la que Henry se detiene con el coche y se pelean por ver quién va a estrechar la mano de quién en las fotos tenía esa energía que quería, mientras que la escena de Cornetto en realidad ralentizaba el ritmo y la trayectoria, así que la eliminé". 

En la novela de McQuiston, esta situación supone el primer acercamiento de Alex y Henry sin vigilancia alrededor. Un instante en el que Alex lleva su pijama y Alex sus gafas, mostrándose en un ambiente mucho más íntimo, que contaba con grandes cambios en la versión del filme. 

Se trata de una de las primeras escenas eliminadas compartidas por el servicio de streaming, que podría ser la primera de muchas después de que la película haya sido un éxito internacional e incluso Lopez se haya mostrado predispuesto a la creación de una secuela.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento