Logo del sitio

Colin Trevorrow confirma quién será el principal villano de 'Jurassic World: Dominion'

La tercera entrega de la nueva saga se estrenará en junio del año que viene.
Cameron Thor en 'Jurassic Park'
Cameron Thor en 'Jurassic Park'
Universal

En la película de Spielberg era apenas un personaje anecdótico, pero en las novelas de Michael Crichton, Parque Jurásico y su continuación en El mundo perdido, era el gran villano (humano) de la historia. Se trata de Lewis Dodgson y su escena en el filme de 1993 era junto a Dennis Nedry (Wayne Knight), ambos planeando el robo de embriones de dinosaurios en las instalaciones creadas por el magnate John Hammond.

Sin embargo, Colin Trevorrow, que ya dirigió Jurassic World, ha desvelado que no solo ha recuperado el personaje en esta tercera entrega, Dominion, sino que tendrá más protagonismo convirtiéndose en el principal malvado de la función. "Él es el villano principal en ambas novelas (de Crichton), y creo que lo que Campbell ha hecho con el personaje es simplemente asombroso. No puedo esperar a que la gente lo vea", ha comentado el director en una entrevista para Entertainment Weekly de la que se hace eco ComicBook.

Y el tal Campbell es el actor que lo interpretará, Campbell Scott (de la serie House of Hards y encarnando a Richard Parker en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), en sustitución de Cameron Thor, el actor del largometraje original de Spielberg. pero que en 2016 fue condenado a seis años de cárcel por abusos sexuales a una menor de edad.

De esta manera Jurassic World: Dominion conecta con la primera saga a través de sus intérpretes, pues como ya saben los seguidores de la franquicia en esta nueva aventura también estarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, aunque el protagonismo volverá a recaer en Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Después de los retrasos provocados por la crisis sanitaria, el estreno en cines se ha programado finalmente para el 10 de junio de 2022, la fecha en la que los dinosaurios volverán a tomar su lugar sobre la faz de la Tierra.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento