Chris Hemsworth se avergüenza de su trabajo en esta película de Marvel

El actor considera este filme como un patinazo dentro de su trayectoria en el MCU: "Me convertí en una parodia de mí mismo".
Chris Hemsworth en España
Chris Hemsworth en España
Getty Images
Chris Hemsworth en España

Cuando Robert Downey Jr., nada menos, te considera "el actor más complejo de todos los miembros de los Vengadores", es que algo estás haciendo bien. Sin embargo, a Chris Hemsworth no le convencen por igual todos sus trabajos como Thor en las películas con el sello Marvel. 

Según ha revelado el actor en un reportaje de Vanity Fair, una de sus interpretaciones de nuestro asgardiano favorito le ha dejado muy mal sabor de boca, puesto que la considera peligrosamente cercana a la autoparodia. Más detalles, a continuación. 

¿De qué película se avergüenza Chris Hemsworth?

La película en cuestión es Thor: Love and Thunder, última entrega hasta la fecha de las aventuras del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi y estrenada en 2022. 

Según detalla el cineasta neozelandés, su relación laboral con Chris Hemsworth (que comenzó a la altura de Thor: Ragnarok, 2017) se basó en potenciar el lado cómico del australiano. "Había oído que es generoso, divertido, trabajador y tan diligente como guapo, pero no tenía ni idea de lo bien que hace el payaso", asegura Waititi.

Pero pese a esto, y a que Robert Downey Jr. considera los trabajos de su colega en Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame como "un 'hat-trick' formidable", Hemsworth no está nada contento de su segunda película con Waititi. 

"Me dejé llevar por la improvisación y las chorradas y me convertí en una parodia de mí mismo", recuerda. "No supe aterrizar como es debido". 

En estas palabras se trasluce un miedo al encasillamiento que, admite, le consumía por entonces. Tras su agotador ritmo de trabajo, explica, "acabas sin ninguna energía". "Entonces empiezas a darle vueltas a las cosas: ¿por qué estoy haciendo esta película? ¿Por qué no tengo un guion mejor? ¿Por qué ese director no me llama o por qué no me tuvieron en cuenta para aquel papel? ¿Por qué no llegan las llamadas de Scorsese o Tarantino?".

A falta de dichos colosos, Hemsworth se ha topado con un director de casta en George Miller, con el que ha trabajado en Furiosa. Y ahora afirma que aún sigue dándole la lata a Darren Aronofsky preguntándole cuándo rodarán alguno de los dos proyectos que el canadiense escribe pensando en él. Puede que su sueño de ser más respetado como actor esté a la vuelta de la esquina.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento