Cervezas Cristal en 'Star Wars': los anuncios más vandálicos nunca vistos en TV se convierten en memes

Esta es la razón por la que las redes se han llenado de escenas clásicas del cine en las que se ha incluido la cerveza chilena Cristal. 
'Star Wars' y 'Seven'
'Star Wars' y 'Seven'
Cinemanía
'Star Wars' y 'Seven'

Muchos espectadores se quejan a menudo de la intromisión de anuncios en películas o series en emisión, sobre todo ahora que el streaming ha limitado esta posibilidad. Sin embargo, si la alternativa a los spots que pausan un filme fuera incluir el producto que se publicita en la producción que estamos viendo, ¿nos convencería?

En el año 2003, la marca de chilena Cervezas Cristal se alió con Canal 13 para poner sus bebidas en las películas de Star Wars que se emitían en televisión (la trilogía original, compuesta por Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi) y así no entorpecer su visionado con pausas publicitarias. Esta iniciativa se llamó La Fuerza está con Cerveza Cristal y ha dejado tomas para el recuerdo.

"En 2003 en Chile, cuando la trilogía original de Star Wars empezó a emitirse en televisión, hicieron una cosa muy curiosa para evitar las pausas publicitarias. Metieron los anuncios en las películas", ha explicado el usuario de Twitter @heyitswindy, que ha recuperado varios momentos como este de Una nueva esperanza (1977) en el que Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) coge una cerveza de la marca Cristal.

Las escenas de 'Star Wars' con Cervezas Cristal y sus memes

El hilo de @heyitswindy con varios ejemplos de secuencias de la trilogía warsie en las que se colaba la marca de cerveza no ha tardado en viralizarse y ahora las redes se han llenado de memes que se cachondean de esta iniciativa. 

Muchos usuarios han optado por añadir la cerveza chilena en otras películas icónicas. 

En este tuit, vemos el trágico final de Seven (1995) y la famosa caja. Sin embargo, esta vez, en lugar de temer encontrarnos la cabeza del personaje de Gwyneth Paltrow, vemos cervezas Cristal. 

La marca también se ha colado en Dune mientras la secuela arrasa en taquilla. 

"Tienes mi espada, y mi arco, y cerveza Cristal". El señor de los anillos tampoco se libra del troleo. 

Pulp Fiction se ha sumado a la tendencia: "Vincent, ¿somos felices? Oh, sí, somos felices". 

¿Quién dijo que las precuelas y las secuelas de Star Wars no podía disfrutar también de su momento cervecero? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento