Cazar y consumir sangre, o morir: 'Morbius' saca los colmillos en el tráiler final

Jared Leto se mete en la piel del icónico vampiro y villano de Spider-Man.
'Morbius'
'Morbius'
Cinemanía
'Morbius'

Pese a las duras críticas que Jared Leto tuvo que soportar por su interpretación del Joker en Escuadrón Suicida, no se le fueron las ganas de seguir probando suerte en el cine de superhéroes, género al que ahora vuelve con otro villano (o antihéroe), esta vez uno de Spider-Man: Morbius.

Con un Peter Parker (Tom Holland) dividido entre sus tareas para Sony y para los vengadores de Disney, el primer estudio ha decidido seguir apostando por el universo de sus enemigos que ya le ha dado muy buenos resultados gracias al Venom de Tom Hardy o, recientemente, el Matanza de Woody Harrelson.

Sony acaba de lanzar el tráiler final de Morbius, que prende seguir expandiendo este universo con el mismo tino que el simbionte.

Tráiler de 'Morbius'

"Cazar y consumir sangre, o morir". Ese es el principal dilema del doctor Michael Morbius (Leto), un científico que padece una grave enfermedad en la sangre, algo que lo lleva a buscar una cura. Sin embargo, la cura en cuestión lo terminará transformando en un ser abominable y sediento de sangre, pero también en alguien con unos increíbles poderes. 

En el adelanto del filme, que se estrena el 1 de abril, se puede percibir la increíble agilidad y capacidad para volar del protagonista, así como otros dones propios de un murciélago como el radar para detectar cualquier presencia a kilómetros.

Leto no estará solo en su debut vampírico marvelita. Lo acompañan Tyrese Gibon (Fast and Furious) como el detective Simon Stroud, Adria Arjona (True Detective) o Jared Harris (Chernobyl), con la estelar aparición de Michael Keaton, el Buitre en Spider-Man: Homecoming que también se deja ver en este tráiler final. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento