
Chris Evans ha sido nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Pero el encanto irresistible de este bostoniano amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila) va mucho más allá de ese tipo de títulos.
En más de 15 años de carrera, ha tenido tiempo de sobra para robarnos el corazón y, de paso, hacerse un hueco entre los actores más codiciados de al Meca del cine, esa que en sus inicios estuvo a punto de condenarlo a ser un simple guaperas de toda comedia romántica teen de principios de los 2000.
Fuera de pantalla, ha participado en una Escape Room de Capitán América con fines benéficos, ha movido el esqueleto al son de Last Dance, ha desafiado a Robert Downey Jr. a un duelo de pulgares, ha visitado los hospitales Christopher’s Haven de Boston y el Seattle Children’s Hospital vestido de Capitán América, y ha demostrado ser el rey de los photobombs durante la Super Bowl. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La sirenita.
Ya lo hicimos con Michael Fassbender, después con Ryan Gosling, y ahora es el turno del cumpleañero Chris Evans. ¿Que por qué nos gusta tanto este actor? Estos GIFs valen más que mil palabras.




















¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios