Ya tenemos película navideña más esperada de 2023 y la protagoniza Chris Evans

El actor rueda 'Red One', filme navideño de acción en el que comparte pantalla con Dwayne Johnson.
Chris Evans
Chris Evans
Cinemanía
Chris Evans

Hace tres años, Chris Evans colgaba en Vengadores: Endgame el escudo de Capitán América, aquel héroe patrio de mallas apretadas que lo había catapultado en la última década. Afortunadamente, el bostoniano ha seguido trabajando a buen ritmo sin la demandante agenda marvelita.

Puñales por la espalda nos demostró que su cara de niño bueno puede ocultar terribles intenciones y este año ha hecho doblete con Lightyear, en la que ha prestado su voz al astronauta que sirvió de inspiración para el juguete de Toy Story, y El agente invisible, luciendo bigote a la caza de Ryan Gosling.

A la espera de verlo volver a compartir pantalla con Ana de Armas en Ghosted, dirigida por Dexter Fletcher, el actor ha anunciado ahora el arranque del rodaje de un nuevo proyecto, Red One, una película navideña de acción que tiene previsto su estreno para el año que viene. 

"Allá vamos", ha anunciado el actor en redes.

Como recoge Screen Rant, de momento no hay mucha información sobre esta apuesta, descrita como una comedia de acción y aventuras por todo el mundo que redefinirá el género de las películas navideñas que tanto gustan al público. 

Se sabe que Evans compartirá pantalla con unos compañeros estelares, entre los que se encuentran Dwayne Johnson, Kiernan Shipka y Lucy Liu. Con el bostoniano y 'The Rock' al frente del proyecto, podemos esperar la combinación perfecta entre acción y comedia. 

Además, un productor de la película ha asegurado (vía Screen Rant) que Red One tendrá un tono similar al de Guardianes de la galaxia, una producción que abrazó el despiporre sin olvidarse de las peleas más apasionantes y ambiciosas. ¿Y eso de 'Red One' se referirá a la participación de algún Santa Claus en la trama? Es muy probable, aunque para confirmarlo nos tocará esperar un poco más. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento