Logo del sitio

'BRZRKR', el cómic de Keanu Reeves, tendrá una película y un anime en Netflix

Keanu Reeves dará vida al protagonista en la película de acción real y le prestará su voz en el anime.
Keanu Reeves en la premiere de 'Toy Story 4' en 2019
Keanu Reeves en la premiere de 'Toy Story 4' en 2019
GTRES

Hace tan solo unas semanas, Keanu Reeves aseguraba que le gustaría interpretar al protagonista de su cómic, BRZRKR, creado junto Matt Kindt y Ron Garney, en pantalla. Pues bien, su propósito va a cumplirse en colaboración con Netflix. Ayer, la plataforma confirmaba que se ha hecho con los derechos de BRZRKR y que primero adaptará la historia como una película, a la que seguirá una serie anime que funcionará como spin-off. 

Como de momento solo se ha publicado una edición del tebeo (hay planeadas 12 ediciones), conocemos únicamente la premisa básica: un berserker que lleva viviendo desde tiempos antiguos cede ahora sus imparables habilidades de lucha al gobierno de EE UU a cambio de que lo ayuden a investigar su pasado. 

Reeves protagonizará la película de acción real de Netflix en la piel del personaje principal y también podrá voz al protagonista en la serie de anime. Recordemos que el actor acaba de terminar el rodaje de la esperada cuarta entrega de Matrix y esta primavera comenzará la producción de John Wick 4, por lo que su agenda no podría estar más ocupada (ni ser más prometedora).

En cuanto a BRZRKR, el cómic se convertía ya con su preventa en el más vendido de la década, superando a Star Wars. "Originalmente lo pensé como un personaje de película, pero luego fui a una reunión con la gente de Boom! Studios. Crecí leyendo cómics y amando los cómics, y ellos también estaban buscando desarrollar material de acción en vivo", afirmaba Reeves hace unas semanas. 

La idea para la historia le vino en 2017 de una imagen mental muy espectacular: un personaje perforando el pecho de una persona con su propio puño. "Quería tener un personaje que pudiera atravesar el pecho de alguien y poder salir por la espalda", aseguraba: "O una secuencia de lucha donde ellos pudieran arrancarle el abrazo a alguien o partir a alguien por la mitad".

Veremos si esta violencia tan explícita llega a la pantalla de la mano de Netflix. Por lo pronto, tienen dos proyectos para probarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento