Logo del sitio

Keanu Reeves quiere interpretar en la pantalla al personaje de su cómic 'BRZRKR'

El actor canadiense se encuentra en mitad del lanzamiento de su nueva obra grafica inspirada en sí mismo. 
Keanu Reeves y su cómic 'BRZRKR'
Keanu Reeves y su cómic 'BRZRKR'
Cinemanía

El actor canadiense Keanu Reeves está inmerso en la promoción de su nuevo cómic BRZRKR, creado junto Matt Kindt y Ron Garney. La obra gráfica de Boom! Studios inspirada en la propia imagen del intérprete llegará a finales de marzo, después de un retraso debido a la alta demanda.

La preventa se situaba en 600.000 copias, convirtiendo al cómic en el más vendido de la década. Un récord que ostentaba hasta el momento el primer tomo de Star Wars de Marvel en 2015. La historia narra la vida de un guerrero inmortal que actualmente ofrece sus servicios al gobierno de los Estados Unidos a cambio de ayuda para investigar su pasado olvidado. 

¿Un personaje de cine?

El protagonista de John Wick ha mostrado su gran apuesta por este nuevo personaje, ajeno a cualquier franquicia existente y que podría ser el origen de algo muchísimo más grande, llegando incluso hasta la pantalla. "Originalmente lo pensé como un personaje de película, pero luego fui a una reunión con la gente de Boom! Studios. Crecí leyendo cómics y amando los cómics, y ellos también estaban buscando desarrollar material de acción en vivo", ha señalado el intérprete para Entertainment Weekly

"Le dije a Ron: quiero interpretar el papel, pero espero que se dé la impresión de que no soy solo yo, es un personaje, pero sí, estoy conectado con esa forma y me identifico con ella. También estoy descubriendo cosas en la vida, tengo mis propios problemas y eso es parte de cómo todos extraemos de nuestra propia experiencia de vida ". De esta forma, el actor incide para el medio en la similitud con el personaje del cómic que podría tener un gran futuro en la gran pantalla y cuya idea original fue cinematográfica. 

Un concepto inicial que procedía de Reeves en 2017 con una imagen mental espectacular: un personaje perforando el pecho de una persona con su propio puño  "La idea llegó de mí en el sentido de querer tener un personaje que pudiera atravesar el pecho de alguien y poder salir por la espalda. O una secuencia de lucha donde ellos pudieran arrancarle el abrazo a alguien o partir a alguien por la mitad". 

El cómic se convierte en una apuesta del actor por nuevos proyectos tras su participación en el videojuego Cyberpunk 2077 y la llegada de Matrix Resurrections, así como de John Wick 4 y 5. ¿Conseguiremos ver al personaje algún día en la pantalla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento