Bradley Cooper confiesa que un reconocido director se burló de sus nominaciones a los Oscar

Después de enterarnos de su lucha contra las adicciones, el norteamericano denuncia las zancadillas constantes de ciertos miembros de Hollywood.
Bradley Cooper
Bradley Cooper
Cinemanía | GTRES
Bradley Cooper

En una fiesta, durante la temporada de premios por Ha nacido una estrella, un reconocido director de Hollywood se acercó al actor y director Bradley Cooper para reírse de él por sus siete nominaciones a los Oscar, con las que contaba en ese momento. Una cifra que ha aumentado en la actualidad hasta a nueve, por su participación como actor, director, guionista o productor de filmes como El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, Joker o El callejón de las almas perdidas.

El estadounidense confesaba que disfrutaba del evento acompañado de una famosísima actriz, nominada en tres ocasiones al Oscar, cuando uno de los grandes cineastas de Hollywood se acercaba a ellos. "¿En qué mundo vivimos en el que tú tienes siete nominaciones y ella solo consiguió tres?", menospreciaba a Cooper, como ha revelado para el podcast SmartLess.

"Mi respuesta fue como, 'tío, ¿por qué era tan gilipollas?' Nunca podré olvidar eso. Vete a la mierda", confesaba un más que molesto Cooper con este tipo. Sin embargo, no es la primera vez que el actor sufre algo así, ya que "una heroína de actriz" también fue condescendiente con él cuando fue nominado por El lado bueno de las cosas. Una intérprete que incidía que merecía la nominación, pero no el premio. 

Una serie de prejuicios hacia un actor que alcanzaba el estrellato por la comedia Resacón en las Vegas. Sin embargo, Cooper prefiere no dar nombres, por el momento. 

Hollywood continúa siendo a día de hoy un mundo complicado para los intérpretes. Una serie de aspectos negativos de la industria cinematográfica, que habían empujado hacia su peor versión al actor en sus inicios como actor, en su mudanza a Los Ángeles. Hace poco, Cooper confesaba cómo consiguió escapar de su adicción al alcohol y la cocaína, gracias a su gran amigo Will Arnett. El actor resurgía de sus cenizas y, en la actualidad, es uno de los grandes nombres del celuloide. Siempre callando bocas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento