Lo que no sabes de las trillizas que debutan en 'Asteroid City': ¿Son las nuevas Olsen en versión triple?

Willan, Grace y Ella Faris participan en la nueva cinta de Wes Anderson, que se estrena este viernes 16 de junio en cines, aunque no es la primera vez que aparecen en la pantalla. 

Gracie Faris, Ella Faris, Willan Faris en 'Asteroid City'
Gracie Faris, Ella Faris, Willan Faris en 'Asteroid City'
Gracie Faris, Ella Faris, Willan Faris en 'Asteroid City'

Todo el mundo que creció en los años 90 recuerda a la pequeña Michelle de la mítica serie 'Padres forzosos'. Aquella niña que creció junto a millones de espectadores en realidad eran dos bebés diferentes: las célebres Mary-Kate y Ahsley Olsen, que se convirtieron en auténticas estrellas infantiles a muy corta edad.

Las hermanas Olsen se convirtieron en las hermanas más famosas de la televisión, algo que luego les terminó pasando mucha factura. Desde entonces, se han intentado encontrar herederas para las famosas gemelas californianas... y Wes Anderson, más tres décadas después, puede que lo haya conseguido.

En 'Asteroid City', la nueva película del peculiar director, Augie Steenbeck (Jason Schwatrzman) llega al pueblo del desierto de Arizona después de que su coche le dejase tirado con sus cuatro hijos, Woodrow (Jake Ryan) y las trillizas. Esas tres hermanas son en realidad Willian, Grace y Ellis Faris, que han cumplido siete años el pasado 6 de junio.

A pesar de que la cinta de Anderson es la primera gran película en la que participan las trillizas, las hermanas estadounidenses no son ajenas al mundo de la interpretación. Las tres debutaron en el cortometraje 'All Exchanges Final' (2016), dirigido por Annabel Oakes, cuando eran apenas unas recién nacidas.

Dos años más tarde, en 2018, realizaron su primer papel en una serie de televisión, en la última temporada de la sitcom adolescente 'Game Shakers', del canal Nickelodeon. Pero el verdadero gran proyecto de las hermanas Faris llegó en 2020: Gracie y Ellis fueron elegidas para interpretar, coincidencia o no, a Ellis Grey, la hija más pequeña de Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'.

Las dos hermanas se han alternado el papel de la cirujana general más famosa de la televisión durante tres años (en las temporadas 17,18 y 19), aunque no ha sido su única participación en el universo del Grey Sloan. Ambas han salido en el spin-off sobre bomberos de la serie médica, 'Station 19', en el séptimo episodio de la sexta entrega.

Ahora llega la gran oportunidad para las trillizas Faris (ésta vez para las tres, incluida Willian) con 'Asteroid City', donde compartirán escenas con actores de la talla de Scarlett Johannson, Tom Hanks, Margot Robbie o William Dafoe, entre muchos otros. La nueva cinta llega a los cines el próximo viernes 16 de junio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento