Así son Ron, Hermione y su hija en 'Harry Potter and the Cursed Child'

Conoce a las versiones adultas de Ron y Hermione junto a su hija Rose Granger-Weasley, protagonistas de la obra de teatro que continúa las aventuras mágicas de Harry Potter.
Así son Ron, Hermione y su hija en 'Harry Potter and the Cursed Child'
Así son Ron, Hermione y su hija en 'Harry Potter and the Cursed Child'

Ayer vimos los primeros retratos de familia de la familia de Harry Potter en la actualidad, con el famoso mago junto a su esposa Ginny Weasley (ahora, Ginny Potter) y el más pequeño de su tres hijos: Albus Severus Potter. Hoy ya tenemos acceso vía Pottermore a las primeras fotos de la otra familia protagonista de la obra de teatro (dividida en dos entregas) Harry Potter and the Cursed Child, la octava aventura del mago con gafas creado por J.K. Rowling, que se estrena dentro de una semana, el 7 de junio, en el Palace Theatre londinense.

Por supuesto, esa otra familia es la de los Granger-Weasley; la que forman Ron (Paul Thornley), Hermione (Noma Dumezweni) y su hija Rose (Cherrelle Skeete), quien está a punto de empezar su primer curso de educación en Hogwarts. Esta historia escrita, por Jack Thorne sobre una idea original de Rowling, está ambientada 19 años después de los eventos de Las reliquias de la muerte (los anteriores al epílogo del último filme, claro), por lo que nos permitirán conocer el paradero actual de Harry, Ron, Hermione y compañía como adultos, ahora que el primero es un empleado del Ministerio de Magia y padre de familia dedicado. Pero será precisamente a causa de su hijo pequeño que el pasado de Harry vuelva a perturbar la tranquilidad de los Potter y de todo el mundo mágico.

Ron

ron

Hermione

hermione

Rose Granger-Weasley

rose
Mostrar comentarios

Códigos Descuento