Las brujas de Oz: Ariana Grande comparte fotos con Cynthia Erivo desde el rodaje de 'Wicked'

Ambas interpretarán a Glinda y Elphaba en el esperado musical que dirige John M. Chu.
Ariana Grande y Cynthia Erivo
Ariana Grande y Cynthia Erivo
Ariana Grande y Cynthia Erivo

Costó lo suyo que la película de Wicked se materializara. La novela que escribió Gregory Maguire jugando con el imaginario de El mago de Oz de L. Frank Baum (titulada originalmente Wicked: Memorias de una bruja mala) saltó a Broadway con forma de musical para convertirse en todo un fenómeno cultural, y Hollywood llevaba años queriendo convertirlo en un film. Uno por el que pasaron múltiples directores.

Hasta que John M. Chu (En un barrio de Nueva York) se hizo con las riendas. En connivencia con Universal decidió dividir la adaptación en dos partes, así que la primera Wicked llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024, y teóricamente la segunda al año siguiente. Hoy Wicked se halla en pleno rodaje, habiendo confirmado recientemente que Jeff Goldblum interpretaría al Mago de Oz tras varios rumores.

Goldblum lo hizo oficial en el programa de Jimmy Kimmel, diciendo: “Deberías ver a nuestras brujas, Cynthia Erivo y Ariana Grande, muy buenas”. Se refería a sus compañeras de reparto, que interpretan a las hermanas protagonistas: Elphaba y Glinda. Una es la bruja mala y otra la bruja buena, aunque Wicked quería matizar esto y así lo harán también las dos películas, de cuyo rodaje acabamos de tener un primer vistazo.

Gracias a Grande, cantante ganadora de un Grammy que ha utilizado su perfil de Instagram para compartir varias fotos detrás de las cámaras. En ellas aparece junto a Erivo, su hermana en la ficción y actriz nominada al Oscar por Harriet. Grande y Erivo posan con distintos vestidos, habiendo dos fotos dedicadas a sus manos y a sus pies.

En el reparto del díptico Wicked también encontramos a Michelle Yeoh y Jonathan Bailey. Puedes echarle un vistazo a las fotos de Grande bajo estas líneas:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento