¿Tiene 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' escenas postcréditos?

La tercera aventura en solitario del héroe de Paul Rudd se estrena el 17 de febrero. 
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'
Cinemanía
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

El 17 de febrero, llega a las salas la primera gran producción de Marvel Studios para este 2023. Se trata de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga protagonizada por el héroe improbable de Paul Rudd. En esta nueva aventura cuántica, el hombre cuyo tamaño no para de cambiar desde que aterrizó en el MCU contará una vez más con la ayuda de la Avispa Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y los veteranos Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

A todos ellos se unen Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott, y Jonathan Majors como Kang el Conquistador, el villano principal de las Fases 5 y 6 del universo marvelita. Los críticos norteamericanos ya han podido ver a Scott Lang y su tropa lidiando con Kang y demás criaturas en el Reino Cuántico.

Gracias a ello, ya sabemos que la producción cuenta con las habituales escenas postcréditos del MCU. Tal y como recoge The Direct, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tiene dos secuencias importantes escondidas entre los créditos finales. Ha sido el periodista Erik Davis el que lo ha confirmado a través de su cuenta en Twitter, asegurando ambas contienen "cosas significativas".

Steven Weintraub, de Collider, también ha asegurado que estas dos escenas en cuestión son "muy buenas" y Nikki Novak, de Fandango, ha añadido que se trata de "dos de las mejores escenas postcréditos hasta la fecha" para Marvel. 

Marvel y las escenas postcréditos

El MCU es prácticamente inconcebible sin esas pildoritas que ocultan sus producciones en los minutos finales de metraje. Muchas veces, conectan con otras apuestas que están por estrenarse; otras, son meros disfrutes para los fans. Sea como fuere, los fans de la saga saben bien que conviene no moverse de la butaca cuando un filme de la Casa de las Ideas finaliza (aparentemente). 

En lo que respecta a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, se trata de un título fundamental dentro del calendario marvelita actual ya que da el pistoletazo de salida a la Fase 5 a la vez que presenta a personajes como Cassie y Kang, fundamentales en el futuro de este universo. 

Así, no es de extrañar que las escenas postcréditos que acompañan a la trama sean de gran importancia para las películas que están por llegar. ¿Serán Cassie y Kang los protagonistas? Teniendo en cuenta que Ant-Man comparte historia en los tebeos con los Cuatro Fantásticos, ¿los presentará en su apuesta? El 17 de febrero por fin saldremos de dudas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento