'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen desmiente su participación (por el momento)

El actor danés que triunfa con el éxito de 'Druk' contradice los rumores sobre su llegada a la franquicia como el nuevo Grindelwald tras la salida de Johnny Depp. 
Animales Fantásticos 3
Animales Fantásticos 3
Cinemanía
Animales Fantásticos 3

No habían pasado ni unos cuantos días del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, cuando todos los rumores apuntaban a que Mads Mikkelsen sería el posible candidato a ser el nuevo Gellert Grindelwald. El actor danés habría mantenido reuniones con Warner Bros., sin embargo, ahora llama a la prudencia de los espectadores, puesto que su participación en la franquicia por el momento tan solo se trata de un 'rumor', y no habría ningún tipo de confirmación.

El actor que estos días triunfa con Druk, seleccionada para los Oscar por Dinamarca, habría sido el elegido por David Yates como el futuro sucesor en el papel de Depp. No obstante, el intérprete no sabe nada sobre el asunto. "Eso son rumores. Así que sé tanto como vosotros por los periódicos. Aún estoy esperando esa llamada".

Mikkelsen estos días también promociona Chaos Walking, película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, que ayer estrenaba su primer tráiler. El actor de Hannibal y Rogue One ha conseguido situarse como uno de los intérpretes del momento, por lo que no sería de extrañar que todos se rifen su participación en las nuevas películas y series del momento.

Por el momento, la producción de Animales Fantásticos 3 se estrenará en verano de 2022 si no hay ningún retraso más debido a las nuevas noticias sacadas a la luz. A pesar de todo, Depp rodaba una escena para el filme y cobraba su sueldo íntegro de la película. Esperemos que haya dejado algo de pasta para el fichaje de Mikkelsen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento