Tráiler de 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley

El filme de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.
Daisy Ridley y Tom Holland
Daisy Ridley y Tom Holland
Daisy Ridley y Tom Holland

Podríamos llamar a Chaos Walking la película maldita. Aunque el rodaje comenzó en verano de 2017 con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas, el film dirigido por Doug Liman parecía destinado a no estrenarse nunca, atrapado en un bucle de posproducción.

Sin embargo, esta película de ciencia ficción, adaptación de la novela de Patrick Ness El cuchillo en la mano, ya tiene fecha de estreno programada para el 22 de enero de 2021 y ahora ha lanzado su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

Ambientada en un futuro cercano, Chaos Walking se centra en la historia de dos jóvenes en un planeta presuntamente arrasado por un virus que ha extinguido a las mujeres y dado a los hombres la facultad de leer el pensamiento de otros hombres y los animales. Todo cambia cuando Todd Hewitt (Holland) conoce a Viola (Ridley) y descubre que toda su vida podría haber sido un engaño.

Además de Holland y Ridley (cuyos respectivos compromisos con Marvel y Star Wars retrasaron enormemente los reshoots), la película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. 

Recordemos que después de que Lionsgate considerara la primera versión de Chaos Walking (que venía dirigida por Liman y había llegado a contar entre sus guionistas con el inclasificable Charlie Kaufman) como “inestrenable”, el estudio exigió reshoots, y Fede Álvarez estuvo al frente de los mismos.

Chaos Walking se estrena el 22 de enero de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento