'Animales fantásticos 2': Johnny Depp será el gran amor de Dumbledore

El actor de 'Piratas del Caribe' se pondrá en la piel de Gellert Grindelwald, uno de los personajes más enigmáticos de la saga
'Animales fantásticos 2': Johnny Depp será el gran amor de Dumbledore
'Animales fantásticos 2': Johnny Depp será el gran amor de Dumbledore

En 2007, cuando J. K. Rowling lo reveló al mundo, el torbellino fue mayúsculo: ¿cómo podía ser gay Albus Dumbledore, el mago entre magos de Hogwarts? Pues sí, lo fue, y no sólo eso: también estuvo enamorado, durante su juventud, de un mago muy peligroso. ¿Quién era ese mago? Pues Gelbert Grindelwald, el personaje al que (según sabemos ahora) Johnny Depp en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El productor David Heyman no da detalles sobre la evolución del personaje, pero sí sobre lo que supone trabajar con Depp en la superproducción mágica: "Nuestro principio al hacer el reparto fue contar siempre con el mejor actor, el que puede resultar más inspirador e interesante para el personaje. Y, conforme nos fijábamos en Grindelwald, pensamos: '¿Quién puede darle un matiz interesante?". Y es necesario que el personaje resulte interesante, porque una versión juvenil (o cuarentona) de Dumbledore aparecerá en la película.

Asimismo, Heyman es consciente de que el fichaje de Johnny Depp puede resultar algo polémico, dada la mala pata de sus últimos estrenos, amén su tremebundo divorcio de Amber Heard y las acusaciones que pesan sobre él: "Este negocio es antiguo y extraño. Una semana eres brillante, a la siguiente la gente dice cosas raras de ti. Puedes estar alto o estar bajo, pero el talento no te lo quita nadie". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento