La vida a los 40 es fantástica: Andrew Garfield celebra su cumpleaños con una tarta de 'Barbie'

Andrew Garfield también es fan de la exitosa película de Margot Robbie. El actor ha estrenado década con la película del verano. 
Andrew Garfield celebra su 40 cumpleaños
Andrew Garfield celebra su 40 cumpleaños
Cinemanía
Andrew Garfield celebra su 40 cumpleaños

El verano de 2023 pasará inevitablemente a la historia como el verano de Barbiheimer, el enfrentamiento en taquilla de Barbie y Oppenheimer que ha conseguido llenar las salas de cine de todo el mundo. La película sobre la muñeca de Mattel protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha sido el éxito arrollador que prometía, una producción aclamada por crítica y público que ha teñido de rosa la gran pantalla.

Nadie ha podido resistirse a esta aproximación feminista y musical a la muñeca de nuestra infancia, otro triunfo para la directora y guionista Greta Gerwig tras las celebradas Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019). Su banda sonora, sus decorados fucsia de cartón piedra y su afinadísimo libreto han conquistado a los espectadores semana tras semana. 

Y, entre estos espectadores, también ha habido estrellas de Hollywood que han sucumbido a Barbie. El pasado 20 de agosto, Andrew Garfield estrenó nueva década en su 40 cumpleaños y decidió celebrarlo rodeado de amigos, con una tarta temática de Barbie. 

Discussing Film ha compartido un vídeo de la velada, en el que vemos a Garfield y su amiga Ellie, que también celebraba su cumpleaños, soplando las velas de su tarta de Barbie. Además de la distintiva 'B' de Barbie y su piscina con los flotadores, el postre muestra a dos muñecos de plástico en trajes de baño. 

En estas fotos, puedes echar otro vistazo a este fantástico dulce rosa.

Las próximas películas de Andrew Garfield

A sus 40 años recién cumplidos, Andrew Garfield puede fardar de ser uno de los actores más queridos y solicitados de la industria de Hollywood. Hace casi dos años, nos sorprendía poniéndose otra vez las mallas de Peter Parker para la reunión arácnida Spider-Man: No Way Home y en 2022 protagonizaba la miniserie Por mandato del cielo. 

Además, pronto lo veremos colaborando con el director Sebastián Lelio y la actriz Daisy Edgar-Jones en Voyagers, coincidirá con Florence Pugh en We Live in Time y estará en la Dr. Frankenstein de Guillermo del Toro. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento